Capsulas de Carreño

¿Roberto Vargas, de Caracol TV, en deportes? Vaya, vaya….

Juan Roberto Vargas, Director de Noticias de Caracol TV. También quiere meter la cucharada en deportes. Foto tomada de la revista Semana.

Juan Roberto Vargas, Director de Noticias de Caracol TV. También quiere meter la cucharada en deportes. Foto tomada de la revista Semana.


Roberto Vargas como mosca en vaso de leche

-Zapatero a tus zapatos.
-El viejo adagio ateniense le cae como anillo al dedo al entrometido director de noticias del Canal  Caracol, Juan Roberto Vargas, quien se ve como mosca en vaso de leche al tratar de apoderarse de la conducción de las transmisiones deportivas internacionales.
-Ahora lo hace, sin tener la más remota idea, de los Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, y antes su papelón lo llevó a cabo en la centenaria Copa América, desde Estados Unidos.
No dé más lora, por favor, señor Vargas.
(Las cosas claras y el chocolate espeso. Tomás Nieto)

Posdata Cápsulas
-Juan Roberto Vargas asumió la dirección de Noticias Caracol a comienzos de 2015 en remplazo de Luis Carlos Vélez (hijo de Carlos Antonio Vélez).
-Juan Roberto, ni más ni menos, con el mismo síndrome de anteriores directores de querer meter la cucharada en todo, hasta en deportes.
-Sucedió con Juan Roberto en la Copa América de USA y ahora en los Olímpicos de Río. Para eso Juan Roberto están los especialistas.

 

Una rectificación bien repartida
La aclaración que se ha permitido hacer don Miguel Hernández, principal dueño de La República, sobre la venta del diario capitalino a la Organización Ardila Lulle, merece un agregado acerca del origen de la información que daba por finiquitada la negociación.

La noticia de la operación, desde un comienzo, se registró en los llamados Confidenciales de la Revista Semana, y luego se dio por concluida tras pactarse, supuestamente, un precio de diez millones de dólares por el traspaso del rotativo.

La rectificación del heredero de los Hernández debió cobijar al semanario de don Felipe López Caballero y a los portales de Kienyke, Eje 21 y Corrientes que le hicieron eco al bocadillo noticioso, dándole el debido crédito.
(Fuente: Tomás Nieto)

Posdata Cápsulas
-Precisión. Hola Tomás no es Miguel Hernández.
-El nombre correcto de la voz mayor del diario La República es Juan Carlos Hernández.
-Juan Carlos Hernández es hijo del Dr. Jorge Hernández Restrepo (fallecido).

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top