Capsulas de Carreño

Rodríguez levantó los brazos en Paipa. Clasificaciones

Wilmer Rodríguez, de Boyacá, fue el ganador ante sus paisanos, de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia. Foto cortesía Orgullo Antioqueño.

Wilmer Rodríguez, de Boyacá, fue el ganador ante sus paisanos, de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia. Foto cortesía Orgullo Antioqueño.

Por cortesía del Orgullo Antioqueño

 

La segunda etapa de la Vuelta a Colombia tuvo la victoria este lunes de Wilmer Rodríguez, del cuadro de Boyacá.

El trazado de la jornada fue de 174 kilómetros y se disputó entre Bogotá y Paipa, capital turística de Boyacá.

Marlon Pérez fue la figura de la jornada, al imponerse en dos metas intermedias y asumir el comando de las metas intermedias.

El liderato de la competencia quedó en poder del antioqueño Jaime Alberto Castañeda (EPM-Une), quien recibió la camiseta amarilla de parte de su compañero Óscar Sevilla, primer líder de la carrera.

Sebastián Tamayo, del Orgullo Antioqueño, finalizó en la segunda posición al perder en el embalaje final ante el boyacense Rodríguez.

Tamayo, quien se situó octavo en la general, realizó una destacada actuación al estar presente en la fuga del día, luego saltar en solitario por la etapa, pero a pocos kilómetros de la llegada, fue capturado por Wilmer Rodríguez, quien se impuso al embalaje en la llegada ubicada en los Termales de Paipa.

 

Clasificaciones

Así quedó la segunda etapa:

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *