Capsulas de Carreño

Roja respuesta… Por Javier Dávila, hincha del DIM

 

Por Javier Dávila,
hincha del DIM.

Escudo del DIM hoy. Mensaje: A lavarnos las manos con frecuencia.

 

*Jamás compartiré ni la prensa incendiaria ni la violencia de los mal denominados hinchas.

 

Amigo Guillermo, ya varias veces escribí que no conozco al señor Giraldo, pero eso sobra, si usted piensa que todo el que quiere la institución, es cercano al dueño.

Veo que sabe que tipo de sociedad es la que es propietaria del DIM y por ello debe saber que el que tiene es 51% es quien maneja la junta y toma las decisiones y obviamente pone el dinero, pero si quisiera saber, si esos muchos dueños que usted menciona, cuanto dinero han aportado a la institución durante el gobierno del señor Giraldo o son igual que usted, que sin poner dinero critica lo hecho y pretende ejercer el poder.

Recuerde que compró el nuevo dueño en 2014, una sociedad en proceso de liquidación y por ende en vía de desaparecer y con demandas en todos los juzgados de la ciudad y con todos esos muchos dueños parados en una tribuna viendo el entierro del equipo rojo.

Su cordial invitación a cambiar de equipo, tendrá que hacérsela también a todos los miembros de ASOBDIM, que ya se pronunciaron, siendo un núcleo muy grande de hinchas del rojo y que no participan de la intimidación ni de las amenazas, de los que escudados en un sentimiento pretenden violentar la institucionalidad.

Aunque todo lo que se hace en el rojo, no es de mi gusto ni de mi aprobación, jamás compartiré ni la prensa incendiaria ni la violencia de los mal denominados hinchas que escudados en un mal sano sentimiento, pretenden a la fuerza vulnerar lo existente, aunque sea legal.

Debe tener por seguro, que si algo no me gusta, me afecta y me molesta, incluso sacando mis más bajos instintos, lo que haría sería alejarme, olvidarme y buscaría nuevos intereses que me sanearan como persona.
Javier Dávila, Medellín

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top