Capsulas de Carreño

Royal Pari visto por Jhon J. Mosquera

Jhon Mosquera ex jugador del Royal Pari, posible rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores de América.

Por Roberto Urrea P.
[email protected]m

 

El delantero colombiano Jhon Jairo Mosquera, quien ha jugado en las ligas de Colombia, Argentina, Alemania, China, Portugal, Chile y Bolivia, a sus 33 años quiere seguir siendo protagonista en la liga boliviana con su nuevo club Always Ready, clasificado para la Libertadores 2021.

El delantero, nacido en Apartadó el 15 de enero de 1988, dialogó con Cápsulas, diario digital de fútbol y medios, sobre su presente y reseña lo que es Royal Pari Club donde militó durante dos años desde el 2018 y que podría ser rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América y que esta noche recibe al Guaraní paraguayo.

Preparación. “En la actualidad nos estamos preparando de la mejor manera para lo que es el comienzo de la Copa Libertadores y el torneo nacional que es muy competitivo”.

Un nuevo reto. “El Always Ready desde hace algún tiempo quería contar con mis servicios y gracias a Dios se me dio la oportunidad y espero realizar una buena gestión no solo en el torneo local sino también en la Copa Libertadores de América”.

Jhon Mosquera se alista con el Always Ready para la Copa Libertadores y la liga boliviana.

Royal Pari. “Mi actuación en este club fue muy buena, siempre salí como goleador y una de las mejores experiencias fue haber podido compartir con el profesor Francisco Maturana, un técnico que me dejó muchas enseñanzas”.
Como referencia para Atlético Nacional, el Royal Pari es un equipo que juega muy bien, le gusta mantener mucho la pelota, pero ahora con el entrenador argentino Cristian Díaz es un equipo que le gusta presionar mucho”.

Colombianos en Bolivia. “El jugador colombiano aquí en la liga boliviana es muy pretendido. Conmigo jugó Duvier Riascos. También tuve la oportunidad de jugar con Janier Figueroa quien luego fue a Millonarios, Johnny Angulo. En San José está César Mena. Harold Reina juega para el Nacional Potosí. Jair Reinoso para el The Strongest uno de los clubes más reconocidos en territorio boliviano.

El Dato: Jhon Jairo Mosquera marcó tres goles para la Selección Colombia en el Suramericano del 2004. El delantero antioqueño le anotó a Brasil para la victoria colombiana 1-0. Luego gol en el triunfo de Colombia 2-0 ante Chile y otro tanto en el triunfo ante Argentina por 2-0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top