Capsulas de Carreño

Rueda arma un equipo, pero no lo compone.

Por Saúl Restrepo.

 

*Rueda tendrá hasta enero para darse cuenta de qué le falta un componente. Y que Chile siga perdiendo.

La situación es como tener todos los ingredientes para preparar un buen plato, promete ser muy bueno, al irse cocinando crea expectativas y se ve provocativo, pero a la hora de servirlo no sabe bien, le queda faltando la sazón.

 

Así está la situación actual de la selección. En el papel supone algo bueno, pero al jugar no hay desempeño. Entonces hubo esfuerzo, pero no claridad para solucionar el juego. Tuvieron opciones pero las definieron mal.

 

Empiezan los partidos y la sensación que se percibe es de ansiedad, se notan afanados y sin calma, que se va convirtiendo en angustia y eso va en perjuicio de su propuesta, toman malas decisiones a la hora de finalizar las jugadas, centran mal, hacen una de más, tiran largo cuando es corto, y corto cuando es largo, un tiro de esquina que debe ser un centro, lo cobran corto y termina en un saque de banda en contra.

 

A esto se le suma que el rival se va acomodando y haciendo lo suyo. Y trabajando al árbitro, mientras pasa el tiempo y se suma, que la situación más clara de gol la tuvieron ellos.

 

Al equipo de Rueda le falta un componente, ya tendrá hasta enero para darse cuenta. Y que Chile siga perdiendo, para así asegurar ese 4to. puesto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top