Capsulas de Carreño

Rupert Murdoch dejará presidencia de Fox. / De C.A.V. en la red X

========================================
Dato que estaba pendiente: Rating del juego Chile-Colombia.
========================================
Carlos Antonio Vélez publicó ayer miércoles (20) en la red X un mensaje. A un buen entendedor, pocas palabras bastan.
========================================
El rating total de la jornada de Eliminatoria favoreció todo al Gol Caracol, no solamente del partido  de la Selección de Colombia.
========================================

DE CARLOS ANTONIO VÉLEZ EN LA RED X

Carlos Antonio Velez – @velezfutbol.
@CanalRCN queremos mantener el ritmo de la @FCFSeleccionCol . Nos veremos en Octubre!!

«GOL CARACOL VOLVIÓ A ARRASAR»
(Diario El Tiempo)

El ‘Gol Caracol’ volvió a arrasar, obteniendo 59,2 % de sintonía, mientras que la del Canal RCN fue de 22,4 %. El rating total de la jornada fue así: en el duelo Bolivia vs Argentina, el canal Caracol superó a RCN con un 43,9% frente a 14,5 %.

El ‘rating’ de la eliminatoria suramericana, donde hubo un claro ganador: el Gol Caracol fue el elegido por la audiencia para ver a la Selección Colombia y tuvo un 59,2 % de sintonía, frente al 22,4 % de RCN, informó Blu Radio.

Sin embargo, no fue el único ‘partido’ que Caracol le ganó fuera de los terrenos a RCN; en los otros duelos de la eliminatoria suramericana lograron tener mayor audiencia que su competidor, que volvió a transmitir en vivo los encuentros clasificatorios rumbo a un Mundial tras varias décadas.

Así las cosas, el Argentina vs. Bolivia tuvo un 43,9 % de audiencia para Caracol y 14,5 % para RCN. El encuentro Venezuela vs. Paraguay contó con una sintonía de 48,8 % para Caracol y 15,7 % para RCN. Por último, Caracol logró un 44,8 % de televidentes en el juego de Perú vs. Brasil, frente al 19,6 % para RCN.

===

Rupert Murdoch dejará la presidencia de Fox

Rupert Murdoch, de origen australiano, 92 años.

Rupert Murdoch dejará la presidencia de Fox y News Corp, tras construir durante siete décadas un imperio mediático que revolucionó la información y el entretenimiento y le convirtió en uno de los magnates más influyentes y controvertidos del mundo.

Murdoch, de 92 años, dejará sus cargos al frente de cada empresa a partir de noviembre, cuando celebren sus juntas anuales, según han comunicado las compañías.
Será nombrado presidente emérito de cada una de ellas. Su hijo mayor, Lachlan Murdoch, que ha sido copresidente de News Corp, se convertirá en presidente único de esa empresa y continuará como presidente ejecutivo y CEO de Fox Corp.
(Fuente: https://www.latercera.com/)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *