Capsulas de Carreño

Sábado de tomas de pruebas en el DIM



*El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín realizó este sábado 11 de julio las pruebas de Covid-19 que hacen parte del protocolo establecido por el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y la División Mayor del Fútbol Colombiano.

La jornada se desarrolló en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande y estuvo a cargo de los profesionales del Laboratorio de la Clínica Las Américas de Medellín.

Se realizaron un total de 40 pruebas, 27 de ellas a los jugadores que están dentro del listado requerido por los entes regulares. Las 13 restantes son para el Cuerpo Técnico y personal de mantenimiento del predio del Poderoso de la Montaña en el oriente antioqueño.

El día jueves 09 de julio, se había cumplido por parte de la institución un nuevo paso del cronograma establecido. La totalidad de la compañía estuvo en una capacitación virtual en la que se explicaron todos los procedimientos necesarios para el retorno a prácticas. La sesión estuvo a cargo del Staff Médico del Decano del Fútbol Colombiano.

Este sábado comenzó la recta final para el retorno, tanto los jugadores como los demás integrantes de El Equipo del Pueblo S.A., están muy contentos y motivados por lo que se viene.


CRONOGRAMA

11 de julio – Toma de pruebas a 40 integrantes del club

13 y 14 de julio – Socialización de los resultados de las pruebas

15 de julio – Valoraciones médicas

16 de julio –  Primer día de entrenamientos individuales en la Sede Deportiva.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top