
—

—

—

—
Club Llaneros de la B que vendió el honor en la última fecha para dejar clasificar al Unión Magdalena. Todos ellos deben ser investigados. En caso de comprobación alejarlos de por vida del fútbol. Qué pena señores lo que Uds. hicieron. Foto tomada de @ClubLlanerosFC
—
*En un minuto, dos goles en el tiempo de reposición volteó el resultado y le sacó el ascenso del bolsillo a Fortaleza! Unos defensores de Llaneros parados. Todo raro, sospechoso. Fútbol sucio.
–
VILLAVICENCIO. La transmisión de Win mostró al 27 como uno de los jugadores de Llaneros que dejó pasar libremente al colega del Unión Magdalena para que convirtiera el gol de la clasificación. Qué pena señores. Foto tomada de @ClubLlanerosFC
—
PROGRAMACIÓN
(Torneo del Ascenso. Sexta y última fecha)
(Sábado, 04 de diciembre)
3:00 p.m. Llaneros 1 – Unión Magdalena 2
Estadio Bello Horizonte (Villavicencio)
Central: John Ospina (Quindío)
—
3:00 p.m. Fortaleza 1 – Bogotá 2
Estadio Metropolitano de Techo
Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
—
POSICIONES
1. Unión Magdalena 11 puntos (con la complicidad sospechosa de Llaneros)
2. Fortaleza 10
3. Llneros 7
4. Bogotá 5 puntos.
—
—
PROGRAMACIÓN
(Torneo del Ascenso. Sexta y última fecha)
Domingo, 05 de diciembre
8:10 p.m. Boyacá Chicó vs. Leones.
Estadio La Independencia (Tunja)
Central: Andrés Rojas (Bogotá)
8:10 p.m. Real Cartagena vs. Cortuluá
Estadio Jaime Morón (Cartagena)
Nota: A puerta cerrada
Central: Edilson Ariza (Santander)
POSICIONES
1. Cortuluá 10 puntos
2. Boyacá Chicó 8
3. Leones 6
4. Real Cartagena 2 puntos.
Copyright © 2020 Cápsulas de Carreño.
Edgar Valero Sandoval
4 diciembre, 2021 at 9:30 pm
OTRA SORPRESA MÁS
Reapareció el mago Houdini, en Villavicencio que por arte de birlibirloque en 2 minutos «desapareció» en 2 minutos el triunfo de Llaneros. Otra sorpresa más a la que nos tiene acostumbrado nuestro balompié: Presidente de la federación esperando su condena en USA, arbitrajes sospechosos,reventa de boletas, investigaciones de la SIC ,remedo de campeonatos femeninos ,dirigentes perpetuos etcétera. Y eso que Eduardo Dávila, el dueño del Magdalena está preso por narcotráfico, paramilitarismo y uxoricidio (como diría Martin de Francisco una «verdadera mamacita») sino el marcador hubiera sido más abultado.
Recomiendo a propósito de este episodio no tan pintoresco, la serie en Netflix Juego Sucio y aquí si vale la pena la aclaración, cualquier parecido no es pura coincidencia.
Esperaremos con absoluta paciencia las investigaciones sesudas que indicaran que no existen pruebas suficientes y la Dimayor como el whisky Johnnie Walker siguen tan campantes.
Édgar Valero Sandoval
Del editor. Excelente radiografpia de lo que pasa en nuestro país. En cuanto al fútbol, quedó demostrado que hace parte de una sociedad corrupta.
Hincha de Atlètico Bucaramanga
Bucararmanga