Capsulas de Carreño

Sacaron a Chilavert de Univisión

José Luis Chilavert. Foto www.unvision.com

José Luis Chilavert. Foto www.unvision.com

 

-Por presión del presidente de Conmebol, Alejandro Dominguez, paraguayo, Univisión, decidió prescindir de José Luis Chilavert.
-El «analista» venía despotricando de la Conmebol, a la postre codueña de la Copa Centenario.
-Los ácidos comentarios del ex arquero, no fueron bien recibidos, cuando calificó a Ramon Díaz, de ser un secretario, de no trabajar, de ser un perfecto burócrata.
-Y además  dijo que Dominguez, debería estar preso, como Figueredo, Bedoya, y Jadue.
-Por supuesto, aún con la confianza que le tenían a Chilavert, fue dejado de lado, y no podrá ejercer su veneno diario contra todo.

Reacciones del «analista»
-En declaraciones a la radio 800AM, José Luis Chilavert denunció que el vicepresidente de FIFA pidió a directivos de la cadena Univisión, para la cual trabaja como comentarista de los partidos de la Copa América Centenario, que lo destituyeran.
-“Anoche, a la una de la noche de aquí de Los Ángeles, hablé con el gerente de Univisión. Me llamó a decirme que llamó gente de la CONMEBOL, fundamentalmente contándolo a Alejandro Domínguez, pidiendo que me sacasen del canal”, comenzó diciendo Chila.
-“No necesito ni da la televisión, ni de la CONMEBOL, ni de la APF para vivir. Yo solamente busco la finalidad, que el fútbol sea transparente, que el dinero que ingrese vaya a las arcas de los clubes. Estoy cansado de ver a colegas o excolegas en la ruina y a los dirigentes multimillonarios”, recalcó Chilavert, para en otro momento reiterar que Domínguez dijo que le tienen “que sacar del aire”.
-“Pero es un problema de él, que está acostumbrado a manejar así las cosas en Paraguay. El tema es que yo puedo perder mil batallas, pero no me van a hacer callar”, sentenció José Luis Chilavert.
(Fuente: http://www.lanacion.com.py/)

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top