Capsulas de Carreño

Sampaoli explicó por qué Armani arrancó de suplente en el Mundial


*El ex entrenador de la Selección Argentina explicó las razones por las que Armani estuvo por debajo de Caballero en el arranque del Mundial de Rusia: “No tenía roce con el fútbol europeo”.

Argentina lo pedía como el arquero titular para el Mundial de Rusia, sin embargo él se inclinó por Wilfredo Caballero y luego tuvo que ceder ante el clamor popular (y ante los errores de Willy, claro). Y a varios meses de la Copa del Mundo y de su desvinculación del seleccionado albiceleste, Jorge Sampaoli explicó los motivos por los que Armani fue suplente en el inicio de la competencia.

Las razones que el coterráneo del Chili esbozó fueron tan inéditas como insólitas. En diálogo con Marca, Sampa confesó: “Armani ahora está en un gran momento, pero Caballero había tenido gran nivel ante Italia, venía jugando y nos daba cosas, como el roce con el fútbol europeo, que Armani no tenía. Armani nunca había enfrentado a jugadores europeos”.

Sí, la “falta de roce europeo” fue la que dejó a Franco excluído de los dos primeros partidos de Argentina en el torneo más importante de todo el planeta (frente a Islandia y Croacia, respectivamente).
(Fuente: lapaginamillonaria)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *