
RESIDENTES EN BUENOS AIRES
— —- —-
-Tienen en común que son colombianos./
-Dos periodistas residentes en Buenos Aires./
-Trabajan para dos grandes empresas./
-El uno es bogotano, el otro antioqueño./
-Los dos preparan maletas para viajar al Mundial de Rusia./
-Mis compañeros en el mundial serán Arley Londoño (narrador), Luis Fernando Restrepo (comentarista) y Faryd Mondragón (analista).
-Estaremos inicialmente en Moscú. Posteriormente en Kazán, Saransk y Samara. Luego depende de los resultados de la Selección Colombia.
-Cubriremos toda la programación especial de DIRECTV Sports para el Mundial: ‘Central Deportivo’, ‘Mundial Total’, ‘Más que fútbol’, ‘Desde Rusia se habla así’ y varias de las transmisiones de los 64 partidos de la Copa Mundial, todos disponibles en calidad 4K Ultra HD y 32 de ellos en exclusiva.
-Los vemos en redes con otro colombiano: Con Andrés Marocco lanzamos hace un par de meses un canal de YouTube llamado ‘Entretementes’: https://m.youtube.com/channel/

DAVID GUTIÉRREZ
-Periodista Antioqueño.
–¿Mundial No? Mi primer mundial».
-¿Qué rol desempeñará para ESPN? «Haré reportería para Sportscenter y estaré además en los diferentes programas, Espn FC y Balón Dividido».
–¿Quiénes será su compañero de fórmula? «En Rusia estaré con Jorge “El Patrón” Bermúdez».
-¿Cuànto tiempo lleva con ESPN en Buenos Aires? «Ya voy para 11 meses en Buenos Aires».
–¿Cuàl es su favorito del Mundial? «Mis favoritos Alemania y Brasil pero ojo con España llega en un gran nivel y con un grupo de jugadores muy influyentes».
–¿Qué extraña de Colombia? «Extraño mi familia, los amigos y la comida obviamente».





Haz un comentario