Capsulas de Carreño

San Lorenzo-Chapecoense, la otra semifinal

A pesar de la derrota 1-0 ante Palestino, San Lorenzo avanzó por la ventaja de 2-0 conseguida en la ida por los cuartos de final. Belluschi fue expulsado en la visita. Foto tomada del diario Perfil.

A pesar de la derrota 1-0 ante Palestino, San Lorenzo avanzó por la ventaja de 2-0 conseguida en la ida por los cuartos de final. Belluschi fue expulsado en la visita. Foto tomada del diario Perfil.

El argentino San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana-2016 pese a perder 1-0 ante el chileno Palestino en el partido de revancha de cuartos de final que disputaron la noche del jueves en el estadio Monumental de Santiago.

El gol de Palestino lo anotó a los 69 minutos el volante Leonardo Valencia, pero no fue suficiente para superar la ventaja que tenía San Lorenzo, que en el partido de ida había ganado 2-0.

San Lorenzo, que ganó la primera Copa Sudamericana en 2002, enfrentará en semifinales a Chapecoense de Brasil, mientras que en la otra llave se medirán Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Síntesis
PALESTINO 1 – SAN LORENZO 0  (Jueves 27 de octubre)

Copa Sudamericana 2016 – cuartos de final – Partido de vuelta
Estadio: Monumental (Santiago)
Público: 12.000 espectadores
Terreno: bueno. Clima: templado
Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Nicolás Taran y Gabriel Popovits (terna uruguaya)

Goles: Palestino: Valencia (69)

Amonestados:
Palestino: Mazurek (30), Benegas (60), Farías (87)
San Lorenzo: Corujo (46)

Tarjeta Roja: San Lorenzo: Belluschi (54)

Alineaciones:

Palestino: Darío Melo – Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal (Mathías Vidangossy, 61) – Roberto Cereceda, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek – Jason Silva (Richard Paredes, 80), Leandro Benegas y Leonardo Valencia.
DT: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Marcos Angeleri, Fabián Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas – Mathías Corujo, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco (Mautaro Montoya, 80) – Martín Cauteruccio (Exequiel Cerutti, 61) y Nicolás Blandi (Paulo Díaz, 76).
DT: Diego Aguirre.
Fuente: conmebol.com

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top