Capsulas de Carreño

San Lorenzo y su convenio con garotos

 

 

Weverton, Kuyumchoglu, Oscar y Danilo posan para Olé.

Weverton, Kuyumchoglu, Oscar y Danilo posan para Olé.

*Por un acuerdo con un club formador, San Lorenzo de Argentina inició un intercambio con juveniles brasileños. Es un modelo a seguir siempre y cuando sea directamente entre clubes y sin interferencia de empresarios que solamente buscan el negocio particular.

——

 

Fuente: ole.com.ar

-Tres juveniles brasileros de 16 años llevan a cabo algo así como un intercambio cultural en San Lorenzo. Viven en la pensión y entrenan con la Séptima. Y ojo, no serán los únicos…-Es que Boedo hizo migas con Salvador FC (un club formador de jugadores que suele aportarle cracks al Bahía, Vitoria, Corinthians, Palmeiras, Gremio, etc…) y la intención es que esto no se corte.“Fuimos hace un tiempo a Brasil, vimos todas las categorías y marcamos algunos jugadores.

-La idea es que vengan, verlos entrenar acá, cómo se adaptan y si creemos que alguno está para quedarse, cuando cumpla los 18 lo traemos por medio de un convenio con el club”, le contó Fernando Kuyumchoglu a Olé .

-Los antecedentes son más que alentadores, de los clubes de la ciudad de Salvador: el Bahía y el Vitoria, salieron nombres como Dani Alves y Hulk. “Es una prueba piloto pero creemos que va a andar todo bien. Es algo inédito para el fútbol argentino”, contó entusiasmado el Coordinador de Inferiores.

 

-Así, Danilo Gaspari (zaguero), Oscar Militao y Weverton Silva (laterales) desde el lunes comparten entrenamientos con los pibes del Ciclón y conviven con ellos. “Para los nuestros también es algo bueno este intercambio con chicos de otros países”, cerró. Sí, ahora en el CASLA traen garotos…

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top