Capsulas de Carreño

Sancionados Comesaña y Pusineri.. ¿Y la demanda de Águilas?

Pelea entre Pusineri (Cali) y Comesaña (Junior) que les costó sanción en tiempo y pesos de multa. Captura de pantalla Directv Sports / Cortesía, Instagram oficial Cali



*Por el incidente al final del partido Cali-Junior entre los técnicos en el estadio del Deportivo Cali, fueron sancionados los dos.. Y no prosperó la demanda de Águilas Doradas contra el América.
RESUMEN DE RESOLUCIÓN
Al señor Julio Avelino Comesaña, director técnico inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A.
con dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa águila 2019 entre la Asociación
Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A.
Al señor Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con dos millones cuarenta y cinco mil trecientos quince pesos ($2.045.315,oo) de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular
Junior F.C. S.A.

DEMANDA DE ÁGUILAS DORADAS
Artículo 7º. Caso Pendiente. Denuncia presentada por Talento Dorado S.A. en relación con el partido entre América de Cali S.A. y Talento Dorado S.A por la 6ª fecha de la Liga Aguila II 2019.
Denuncia presentada por Talento Dorado S.A. en relación con el partido entre América de Cali S.A. y Talento Dorado S.A por la 6ª fecha de la Liga Aguila II 2019. El Comité tuvo conocimiento de los hechos materia de investigación mediante denuncia presentada por el club Talento Dorado S.A.
A través del escrito, el club Talento Dorado S.A. le solicita al Comité Disciplinario del Campeonato que se deje sin efecto el resultado obtenido en el terreno de juego en el encuentro disputado con fecha del 17 de agosto de 2019, se sancione con derrota del partido al América de Cali S.A. y se determine la victoria a favor del club Talento Dorado S.A. por el marcador de 3- 0, por ser responsable de la infracción consagrada en el artículo 83 literal b) del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.
El Comité concluye que el jugador (Rafael Carrascal) estaba reglamentariamente inscrito para la fecha del partido, habida cuenta de la autorización otorgada por la Comisión del Estatuto del Jugador de la DIMAYOR.
Por lo expresado en precedencia, el Comité no accede a las pretensiones de la denuncia presentada por Talento Dorado S.A en el sentido de sancionar al América de Cali S.A. con la derrota del partido disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila II 2019.
(Firman la resolución..
Jorge Iván Palacios (presidente)
Orlando Morales (secretario -e)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top