Capsulas de Carreño

Sandra Lorena Arenas, Deportista 2021 en Antioquia

De izquierda a derecha: Mauricio Pinzón, Mariana Pajón, Sandra Lorena Arenas, Pedro Causil y Fredy Pulgarín. Foto Acord Antioquia.

-En una noche emotiva y en compañía de la bicicrosista Mariana Pajón y el patinador Pedro Causil, Sandra Lorena Arenas fue elegida como la Deportista del Año 2021 en el departamento.

-La atleta nacida en Pereira pero con el corazón blanco y verde se llevó el premio más importante de la noche, fruto de su medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en marcha atlética, primera presea en esta prueba para Colombia y segunda latinoamericana en lograrlo.

-La ceremonia se llevó a cabo de manera presencial desde la Universidad Pontificia Bolivariana.

-El otro gran laureado de la noche fue el dirigente Baltazar Medina, quien se llevó el Acord de Oro, máxima distinción de la Asociación de Redactores Deportivos por sus más de 12 años al servicio y fortalecimiento del deporte en la región y en todo el país.

-El patinaje se llevó dos reconocimientos, Iván Vargas se llevó el galardón como Mejor Técnico y el Club Paen de Envigado se llevó el título como Mejor Club Deportivo, por su cosecha de medallas y resultados durante el año.

-Gabriela Gómez fue reconocida como la Mejor Árbitro, presidenta de la Comisión nacional de Juzgamiento de la Federación Colombiana de Gimnasia y presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

-La Liga Antioqueña de Disco Volador fue reconocida como la Mejor Liga Deportiva de Antioquia por el crecimiento deportivo en todas las modalidades en el departamento (Disc-golf, freestyle Frisbee y Ultimate Frisbee).
(Fuente: Comunicaciones Acord Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top