Capsulas de Carreño

Santa Fe – Águilas, alineaciones

El Campín contra Santa Fe no es la mejor plaza para Águilas Doradas que anuncia como novedad al defensor central Jean Carlos Pestaña, chocoano, 24 años, procedente de La Equidad.

El técnico argentino Martín Cardetti incluyó para este segundo juego al delantero Fernando Coniglio  al igual que al lateral Harold Gómez, quien jugó el torneo anterior con Tolima. Es probable que aparezca como central el ex América Jerson Malagón por Alejandro Gutiérrez, de flojo debut.

FICHA TÉCNICA

Águilas Doradas
@AguilasDoradas
#EquipoProfesional | ¡LOS Tecla del número unoTecla del número uno INICIALISTAS FRENTE A
@SantaFe
!
Vamos por la victoria en la altura de la capital

Torneo: Liga Dimayor, segunda fecha
-Escenario: Estadio El Campin
-Fecha y hora: Martes, 25 de enero, a las 6:05 p.m.
Contendientes: Santa Fe vs. Águilas Doradas
Central: John Hinestroza (Chocó)
VAR: Jorge Guzmán (Norte de Santander)
-AVAR: Ferney Trujillo (Casanare)

Retrospectos:
Santa Fe empató a un gol en la primera fecha con La Equidad. Águilas igualó a un gol de local con Atlético Bucaramanga.

Con el técnico Leonel Álvarez:  “Seguimos preparándonos bien, esto va muy rápido y por eso es necesario conseguir un buen resultado.

Pensamos que es un partido difícil como todos, pero que, no por un viaje corto vamos a cambiar la idea de juego. En todos lados vamos a salir a proponer y esperamos tener un comportamiento que nos permita sumar tres puntos”

DATOS PREVIOS

Águilas Doradas ha ganado solo en una de sus últimas siete visitas a Independiente Santa Fe en Primera División (4E 2D), pero fue justamente en la más reciente de ellas (0-1 en noviembre). El conjunto de Rionegro nunca ha ganado en dos visitas seguidas a Santa Fe en la competición.

• Desde el inicio del Torneo Finalización 2021, Independiente Santa Fe ha ganado solo dos encuentros como local en Primera División de 11 disputados (4E 5D), justamente en los únicos dos en los que marcó más de un gol: 3-1 vs Envigado y Jaguares de Córdoba.

  • Águilas Doradas no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros de Primera División (2V 4E), después de haber perdido siete de los 10 anteriores (3V). Además, el conjunto de Rionegro se encuentra en una racha de nueve partidos marcando gol (11 goles) y no llega a 10 haciéndolo desde octubre-noviembrede 2018 (12 goles en 10 encuentros).
  • Independiente Santa Fe intentó 21 remates en su primer encuentro en la Liga BetPlay DIMAYOR I – 2022 ante La Equidad (segundo mayor registro de la jornada), pero solo marcó un gol. Ese porcentaje de conversión de 4,8% fue el segundo más bajo entre los equipos que anotaron, por detrás de Once Caldas (3,9%).
  • Johan Sebastián Rodríguez marcó el gol de Águilas Doradas en la primera fecha en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 ante Atlético Bucaramanga, siendo uno de los dos centrales que han anotado hasta ahora en el torneo (al igual que Héctor Urrego de Jaguares).
    (Fuente: Opta, vía Comunicaciones Dimayor).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top