Capsulas de Carreño

Santa Fe 2 – América 1 (final).

Independiente Santa Fe [email protected] Estos son los convocados por el profesor Harold Rivera 🇮🇩 para Santa Fe vs América. ¡VAMOS LEÓN 🦁!

*Santa Fe, en el papel, luce como favorito después de esa espectacular campaña que lo trajo de la cola a la clasificación en el todos contra todos. Recuperó a todos sus efectivos, incluyendo al veterano volante bogotano Andrés Pérez.. América contará con todo su plantel titular.. Con este encuentro empiezan los cuadrangulares semifinales hoy sábado a las 5:00 p.m.

América de Cali – @AmericadeCali 📋⚽ Estos son nuestros viajeros para enfrentar a Independiente Santa Fe en El Campín, por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II. #SomosEscarlatas

FICHA

Evento: Liga Águila, cuadrangulares semifinales, fecha 1
-Escenario: El Campín
Fecha y hora: Sábado, 09 de noviembre, 5:00 p.m.
-Contendientes: Santa Fe vs. América
-Central: Bismarks Santiago – Atlántico
Asistente No. 1: Cristian De La Cruz – Nariño
Asistente No. 2: Elkin Echavarría – Antioquia
-Emergente: Wander Mosquera – Cundinamarca

Retrospectos: Todos arrancan de cero.

DATOS PREVIOS

-Santa Fe perdió solo uno de sus últimos seis enfrentamientos ante América en Primera A (2V 3E); la derrota fue en el único de esos juegos que no mantuvo la valla invicta: 1-2, en el duelo más reciente.

-Santa Fe mantiene un invicto de 12 partidos en la Liga Aguila II-2019 (9V 3E); su mayor racha en Primera A desde marzo de 2017 (22 – 12V 10E).

-América ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros en Primera A (1D); esto luego de no ganar ninguno de los cinco juegos anteriores en la competencia (3E 2D).

-Maicol Balanta participó en los últimos cuatro goles de Santa Fe en el Finalización 2019: anotó dos y asistió dos.

-América es el equipo con más remates a portería (46) fuera de casa en el Finalización 2019: anotó 16 goles, máxima cantidad en el torneo -al igual que Deportivo Cali.
(Fuente Datos previos: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top