Capsulas de Carreño

Santa Fe – DIM, visto por Espn.com

Rodallega buscó el arco contrario aunque esta vez no se le dio el gol. Final-ida de Liga sin goles. @SantaFe.

====

*Independiente Santa Fe empató sin goles frente al Independiente Medellín en el estadio El Campín, en el juego de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

===

El conjunto Cardenal no pudo sacar ventaja en condición de local, en un partido bastante parejo con opciones de gol en ambos arcos y con los porteros siendo figuras con varias atajadas importantes.

El primero en avisar fue el Medellín en el minuto 21’ del primer tiempo con un remate de Léider Berrío, quien ingresó al área y sacó un disparo que se fue ligeramente desviado.

Santa Fe respondió en el minuto 31’ con un disparo de Hugo Rodallega quien apareció desde fuera del área para sacar un remate de pierna derecha que desvió el arquero Washington Aguerre.

En el cierre del primer tiempo, el conjunto Poderoso estuvo cerca de abrir el marcador con una gran jugada colectiva que se originó por el costado derecho y que finalizó con un remate de Brayan León Muñiz, quien increíblemente falló en su definición con un disparo que se fue desviado.

Dos minutos después, Santa Fe también estuvo cerca de anotar por intermedio de Hugo Rodallega con un remate de tiro libre que se fue desviado por el palo de la mano izquierda del arquero Aguerre.

En el arranque del segundo tiempo, Independiente Medellín tuvo la más clara del partido, con un disparo dentro del área de Léider Berrío, quien definió con pierna derecha y la pelota se estrelló en el palo luego de una brillante intervención de Mosquera Marmolejo.

Santa Fe volvió a crear peligro con otro remate de Hugo Rodallega, quien apareció dentro del área parando la pelota de pecho y sacando un zurdazo que se fue por arriba del travesaño.

En el minuto 78’ otra vez apareció Mosquera Marmolejo para salvar a Santa Fe tras un contragolpe del Medellín y un remate dentro del área de Léider Berrío que sacó al tiro de esquina.

Con este empate, el campeón de la Liga colombiana se definirá el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.
(Fuente: Espn.com)

POSDATA CÁPSULAS

-DIM tuvo tres claras: dos con Brayan León (una en cada tiempo) y la de Léider Berrío remate que alcanzar a rozar en la mano de Mosquera Marmolejo que se estrelló en el paral.

-Partido que no fue parejo en opciones de gol. En este ítem le fue mejor al DIM.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *