Capsulas de Carreño

Liga Fem.: Santa Fe a Millos y DIM al Bucaramanga

BOGOTÁ. Al ritmo de Ivonne Chacón (9), autora del tercero de Santa Fe frente a Millonarios. La escuadra roja es la primera clasificada a semifinales como líder del grupo A. Foto @Dimayor.

*Independiente Santa Fe se quedó con el clásico capitalino este lunes festivo al derrotar 3-0 a Millonarios en la fecha 8 de la Liga Femenina.

Y en el segundo encuentro, Medellín Formas íntimas goleó de local al débil Bucaramanga, igualmente 3×0.

EN BOGOTÁ

Tatiana Ariza abrió el camino del triunfo con un tanto a los 51 minutos, Karen Romero marcó el segundo a los 81 y 2 minutos más tarde fue Ivonne Chacón la encargada de sentenciar la victoria para el equipo de Albeiro Erazo.

Con este resultado las ‘leonas’ llegaron a 16 puntos, mientras que las ‘embajadoras’ se quedaron con 10 en el segundo lugar.

Síntesis
SANTA FE 3 – MILLONARIOS 0

Lunes, 16 de agosto
-Torneo: Liga Femenina, fecha 8
-Escenario: Estadio El Campín
-Central: Erika Sánchez

Santa Fe: Wendy Martínez; Nairelis Gutiérrez, Leivis Ramos, Johannys Muñoz, Viviana Acosta, Diana Celis (Jessica Peña 72’), Liana Salazar, Fany Gauto, Ivonne Chacón (Nelly Córdoba 88’), Tatiana Ariza, Amada Peralta (Kena Romero 72’).
Entrenador: Albeiro Erazo.
Goles: Tatiana Ariza (minuto 51), Karen Romero (82), Ivonne Chacón (83)

Millonarios: Karen Murillo; Stefany Sarmiento, Sara Garzón, Karen Balcázar, Carolina Melo, Sharon Ramírez, Tatiana Vera, Nicol Camacho (Angie Valbuena 45’), Ledys Calvo, Adriana Ojeda (Laura Osuna 62’), Belkis Niño.
EntrenadorCarlos Gómez.
(Fuente: Win Sports)

Posiciones grupo A: Santa Fe 16, Millos 10, La Equidad 9, Fortaleza 5, Llaneros 2.
Próximos juegos: La Equidad vs. Santa Fe.. Millonarios vs. Fortaleza.

EN MEDELLÍN

DIM Formas Intimas 3 – Bucaramanga 0
Minuto 53. Tiro libre ejecutado por Laura Aguirre, como con la mano, logra peinar entre las defensoras búcaras Yirleidys Quejada.
Minuto 74. Jugada que inicia por sector derecho Daniela Montoya, pase de profundidad que Melissa Rivas pudo ganar por velocidad a la salida de la arquera visitante.
Minuto 90+2. Tiro libre cobrado por Laura Aguirre para el tercero de la tarde en el Atanasio Girardot.

Resumen. Amplia victoria del DIM pero deja dudas en su funcionamiento en general. Ocupa la cuarta casilla en su grupo, no depende de su mismo para clasificar a la fase semifinal. En el remate del partido, Laura Aguirre resultó influyente en dos de los goles. Bucaramanga demostró que es el equipo no solamente más débil del grupo sino de la Liga. No conoce la victoria, ha recibido 14 goles.

Posiciones Grupo B: Cali 18 puntos, Nacional 17, América 14, DIM 13, Real Santander 6, Bucaramanga 0.
Próximos juegos: DIM vs. Real Santander., Bucaramanga vs. América.. Cali-Nacional (clásico)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top