Capsulas de Carreño

Santa Fe Femenino sufrió con La Equidad…

BOGOTÁ. Un juego de la Liga Femenina en su cuarta fecha entre Santa Fe y La Equidad que tuvo de todo para un final 3×2 a favor de las Leonas. Foto @Dimayor.

Santa Fe derrotó a Equidad 3-2 en El Campín en un partidazo que tuvo de todo. El primer tiempo fue para las ‘leonas’ que a los 11 minutos pudieron abrir el marcador con un remate desde el punto penal por una mano de Andrea Pérez en el área.

Sin embargo, el disparo de Fany Gauto fue atajado por Alysson Ballesteros, jugadora que es realmente volante, pero fue utilizada como portera por la ausencia de las arqueras del equipo.

A los 28, las ‘cardenales’ tuvieron una nueva oportunidad cuando Paola Sánchez cometió una falta sobre Kena Romero en el área y la jueza sancionó una nueva pena máxima que esta vez no desperdició Jessica Peña.

Equidad sintió el golpe y Santa Fe aprovechó para poner el segundo tanto por medio de un autogol de Andrea Pérez en un intento por despejar un centro de Tatiana Ariza.

En la segunda mitad, las ‘aseguradoras’ reaccionaron y comenzaron a dominar el juego hasta que encontraron el descuento con un magistral tiro libre de Diana Chaves desde el costado izquierdo.

Las verdes mantuvieron el ímpetu y encontraron en una rápida transición el empate por medio de Génesis Vegas, quien apareció sola en el área luego de un pase de Paola Sánchez.

Santa Fe despertó y el partido pasó a ser de toma y dame, aunque ninguno de los 2 equipos encontraba suficiente claridad en las áreas.

Sin embargo, la capitana Fany Gauto tuvo su revancha y con una genialidad resolvió el juego para las ‘leonas’. La volante sacó un zurdazo a todo el ángulo desde afuera del área y puso el 3-2, que luego el equipo supo mantener.

Santa Fe sigue líder del grupo A con 7 puntos, mientras que Equidad es tercero con 4. Las ‘cardenales’ visitarán a Llaneros en la próxima fecha y las ‘seguradoras’ recibirán a Fortaleza.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top