MPSPORTSIMAGES — En el marco de la cuarta fecha de la Liga II-2021, Millonarios recibió la visita de Independiente Santa Fe, en un compromiso que finalizó con victoria para los visitantes por la mínima diferencia, gracias al tanto de Ronaldo Dinolis.

Rápidamente, desde los dos minutos de juego, los ‘embajadores’ se acercaron con un cabezazo de Andrés Llinás que salió desviado sobre el arco; y más tarde, los ‘cardenales’ tuvieron su primera jugada de peligro, y no perdonaron.

Una mala salida del elenco local terminó con recuperación alta que cazó Dinolis, quien sacó un remate de media distancia que complicó al guardameta Christian Vargas, quien nada pudo hacer para evitar el primer tanto del juego.

Pasada la media hora del compromiso, Iván Villaba probó suerte con un remate mordido en el área que salvó Vargas en dos tiempos; y antes de finalizar la primera mitad, Dinolis se volvió a acercar con un cabezazo que despejó Vargas.

En la segunda mitad, Millonarios intentó adelantar sus líneas para buscar el empate, pero Santa Fe se mantuvo sólido en defensa para mantener la ventaja.

Así, sobre el 58′, Edgar Guerra intentó con un potente remate de media distancia que salió ligeramente desviado del arco custodiado por Leandro Castellanos.

Los minutos pasaron y los locales no descifraron la clave para lograr el empate, cayendo en la desesperación y lanzando centros al área para que los delanteros intentaran el empate. Sin embargo, sobre el 86′, Ricardo Márquez fue el único en conectar un cabezazo tras un tiro de esquina que desvió Castellanos.

Con este resultado, Santa Fe sumó su primer triunfo en el campeonato, mientras que Millonarios pierde el liderato y su invicto del semestre.
(Fuente: ESPN)

BOGOTÁ. Duelo foráneo, del azul del costarricense Vargas y el rojo panameño Dinolis. Triunfo de Santa Fe 1×0 para acabar con el invicto de Millonarios en la cuarta fecha de la Liga. Foto @Dimayor.