Capsulas de Carreño

Santa Fe le cumple a 3 torneos…. Todavía no ha ganado nada pero… gran campaña

BOGOTÁ. Juan Daniel Roa abrió el camino,  marcó el primer gol. Santa Fe finalista de Copa Águila. Foto tomada de la página web del Independiente Santa Fe.

BOGOTÁ. Juan Daniel Roa abrió el camino, marcó el primer gol. Santa Fe finalista de Copa Águila. Foto tomada de la página web del Independiente Santa Fe.

 

-Copa Águila. Jueves 15 de octubre. Santa Fe derrota en El Campín al Once Caldas 3 x1 y el global 3 x 2 le permite acceder a la final. Próximo rival: Atlético Junior (miércoles 21 de octubre, por confirmar).

Copa Sudamericana. Martes 29 de septiembre. Santa Fe vence en El Campín al Emelec de Ecuador 1 x 0 y el global 2 x 2  y por gol visitante avanza a cuartos de final. Próximo rival: Independiente de Argentina (jueves 22 de octubre).

Liga Águila. Octubre 3. Santa Fe se impone al Junior 3 x 0, victoria que le permite sumar 26 puntos y ubicarse en la cuarta casilla. Próximo rival: Deportivo Cali en Palmaseca (domingo 18 de octubre).

*Gol que abrió el camino de la final en la Copa

Contendor: Once Caldas
Marcador: Primer tiempo sin goles. En ese momento, el cuadro de Manizales era el finalista
-Gol clave: Al minuto de la complementaria
-Autor: Juan Daniel Roa Reyes, 24 años, bogotano

-Relato:  «Al primer minuto Once Caldas lanzó un pelotazo a predios cardenales que fue controlado por Yerry Mina quien de primera disparó a campo rival buscando a Wilson Morelo, la bola estaba dividida y Hernán Manosse logró impactar desviando la esférica hacia el sector oriental cerca del área grande, el rebote lo persiguió con la mirada Juan Daniel Roa y antes de que la esférica tocara el piso sacó un monumental derechazo, le pegó con el empeine, borde externo, el balón se elevó con potencia y bajó buscando el ángulo izquierdo de la portería norte, Henao se estiró y logro acariciar con su mano derecha, pero era inevitable, golazoooooo de Independiente Santa Fe que igualaba la serie con tremenda anotación del bogotano Juan Daniel Roa.
Independiente Santa Fe 1 – Once Caldas 0.
Fuente del relato: Comunicaciones Santa Fe.

*Perfil
-Nombre:
Juan Daniel Roa Reyes
-Lugar de nacimiento: Bogotá, 20 de agosto de 1991
Edad: 24 años
-Estatura: 1.74
Posición: Volante
Número de camiseta: 17
Debut profesional: Santa Fe (2010)
Nota: Con la salida de Daniel Torres al DIM, Juan Daniel Roa asumió un papel protagónico en Santa Fe. Jugador clave en esta temporada y en tres torneos. El cuadro capitalino no ha ganado nada al momento pero se considera muy meritoria la campaña.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *