Capsulas de Carreño

Santa Fe 1 – Nacional 1, final

R E S U M E N

Primer tiempo. Buen comienzo local, llegada peligrosa, remate de Morelo (minuto 2).
Gol de Santa Fe, minuto 4, cabezazo de Estupiñán (pelota quieta, doble jugada), centro de Wilfrido de la Rosa,se quedó corto en el rechazo Palacio.

Gol de Nacional, minuto 19. Despertó el visitante, igualó con Román quien apareció como «9». Mejía, jugada de Pabón para desacomodar al marcador, Mantilla el centro a ras y la aparición del lateral Román vestido de «9».
En el 45+1, la que salvó Silva en la última jugada, revisión de VAR. Cancha complicada, arqueros con trabajo, tiempo que se dejó ver.

Marcador primer tiempo: Santa Fe 1 – Nacional 1.

Segundo tiempo. Santa Fe le quitó el balón a Nacional o el visitante cedió el control del partido para buscar la transición rápida. Al local le faltaron ideas para definir, además que estaba Mier el bueno (Kevin)  para evitar cualquier contraste. Hubo dos jugadas que marcaron el empate:

-Minuto 76. Solo Pabón para enfrentar al arquero y lo quiso bañar pero le quedó demasiado corto el intento.

-Minuto 85. Completamente solo, con balón para su perfil, en las 18, Jarlan desperdicia lo que pudo ser el triunfo. Increíble lo que se vio en El Campin, con un jugador que no marca, que está pasado de kilos, esa camiseta ajustada lo delata.

Santa Fe apretó el acelerador al final, no le alcanzó por culpa de ese gran arquero llamado Kevin Mier.
Nacional sigue de quinto y Santa Fe no entra al grupo de los ocho.

MARCADOR FINAL: SANTA FE 1 – NACIONAL 1

__
Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top