*Independiente Santa Fe cayó 1-2 con Fluminense en Armenia por la segunda fecha del Grupo D de Conmebol Libertadores. La falta de gol perjudicó su esfuerzo de fútbol colectivo y lo complica en el torneo.

Otra siesta en defensa lo puso a resolver bajo presión desde el minuto cinco. El visitante encontró en la experiencia de Fred lo necesario para marcar el 0-1 de zurda en una distracción de Fainer Torijano.

Santa Fe tejió su recuperación por medio de la posesión de la pelota. Alcanzó 78 por ciento en el primer tiempo. Movió de lado a lado a Fluminense desde el primer pase de Daniel Giraldo a los costados con John Arias y Luis Manuel Seijas, sorpresa en la alineación de Harold Rivera.

Ese dominio lo desperdició porque Jorge Ramos falló remates de cara al pórtico de Marcos. Además, se quedó sin Arias, picante por la izquierda, para el segundo tiempo. Perdió un extremo para jugar con dos puntas.

En el complemento cedió una vez más frente a la categoría de Fred a los 46′. El atacante de 37 años cabeceó cómodo para el 0-2 tras otro despiste en el fondo. Giraldo descontó de inmediato con una pelota larga en dos tiempos.

Apurado por el 1-2, mantuvo la paciencia, se alejó del toque y apostó a los centros por arriba hacia Ramos y Valdés que intimidaron a Fluminense. Sin embargo, la fragilidad para finalizar en el área, las manos de Marcos y por momentos la torpeza entre sus delanteros, lo dejó sin nada en Armenia.

Con un punto, está tercero del Grupo D, liderado por River Plate con cuatro unidades. Santa Fe también será local por la tercera fecha. Recibirá a los argentinos el próximo miércoles 5 de mayo en Armenia.
(Fuente: ESPN)

                                 A L I N E A C I O N E S