Capsulas de Carreño

Santa Fe 2 – Nacional 0, alineaciones, Copa Águila

 

*El partido está 3-0 a favor de Nacional. Son octavos de final, partido de vuelta, por la Copa Águila. El ganador de la llave enfrentará en cuartos a Deportes Tolima.

Independiente Santa Fe – @SantaFe
XI cardenal para enfrentar a Nacional.

DATOS NACIONAL – @datosnacional
Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    16 agosto, 2019 at 9:09 am

    *Se dio el resultado, pero muy regular la forma de conseguirlo
    El desarrollo del partido hizo ver a otro Nacional, así y todo con los titulares no tuvo un buen juego. Del orden al desorden en un parpadeo, malas entregas, una salida desde atrás mas que riesgosa, pésima ofensiva, solo un tiro al arco en 95″, unas variantes que poco aportaron y una muy forzada postura defensiva. En resumidas; un equipo frío como el ambiente, fue lo presentado anoche por el cuadro verde aquí en Bogotá.

    De todos los partidos hasta ahora de NAL, este es el que no he podido o pude entender las intenciones del técnico. El esquema usado no funcionó en ningún item; Perdieron, les hicieron goles, no tuvieron dominio ni administración del juego y como moño, un famélico ataque.

    Que este partido les sirva de escuela, para que entiendan que no se debe hacer, y para definir funciones en un planteamiento que sume, no que reste.

    De Santa Fe
    Consiguieron un premio de consolación, ganaron lo que hace creer que están mejorando y saliendo del hoyo. Que vencieron el maleficio. Que el cambio de DT les benefició y que hay buen pronóstico para que se recuperen y vuelvan a competencia.

    Casi les alcanza, por poco empatan dados los errores verdes, los dos goles fueron desatenciones defensivas y el tercero se lo comieron.

    Lo que si es constante como característico en la identidad de los Leones es que reparten güinche a diestra y siniestra. «Muelan a pata a…» Parece la consigna y orden técnica, no es; vaya marque, es; vaya pegue.

    Del árbitro
    ¿Bismark en donde consiguió su escarapela FIFA?
    ¿Sería en la misma ventanilla donde uno reclama el título de: Reconocido influencer?
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *