Capsulas de Carreño

Santander inició con pie derecho el Nacional Juvenil

 

BUCARAMANGA. Joseph Pereira y Andrés Ariza, autores de los goles de la victoria de Santander Juvenil vs Guajira. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
NasBeltran
Bucaramanga

 

Con 3 goles de Joseph Pereira y 1 de Andrés Ariza, la Selección Santander inició con pie derecho el zonal clasificatorio del Nacional Juvenil 2017 frente a la Guajira. En este grupo también se encuentran Norte de Santander, Atlántico y Magdalena.

 

En el templo del fútbol Santandereano la selección juvenil hizo respetar su casa ante una muy limitada selección Guajira. Los locales propusieron buen fútbol y fueron los destacados en el terreno de juego, por su parte los visitantes dejaron entrever muchas falencias principalmente en su zona defensiva en donde cometieron la mayoría de errores que por supuesto los Santandereanos no perdonaron.

 

Con grandes talentos la selección Santander quiere comandar este grupo en el que hoy ya sumaron 3 puntos y se ubican primeros.  Varios nombres por resaltar en este grupo de jóvenes que  promete llegar a instancias finales y por qué no acabar con la racha antioqueña de 10 años.

 

Las anotaciones del local vinieron por parte de Joseph Pereira quién está al servicio de Alianza Petrolera y Andrés Ariza del Atlético Bucaramanga, la del visitante por parte de Iván Zabala.

 

El Hat-trick convertido por el Barramejo Pereira es un llamado a su club para que  apueste al fútbol local, no a traer jóvenes de otros lugares a sus fuerzas básicas cuando en la región hay tanto talento.

 

El otro encuentro disputado de este grupo entre Atlántico y Magdalena fue un empate sin goles, mientras que Norte de Santander iniciaba descansando para enfrentarse mañana a los locales a las 3:30 pm en la cancha Marte de Bucaramanga.

 

Síntesis
SANTANDER 4 – 1 GUAJIRA (Lunes, 22 de Mayo)

Nacional Juvenil – Difutbol, Fecha 1
Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

SANTANDER: Jhon Carvajal, Jackson Ardila, Julián Jerez, Edilson Flórez, Juan José Quintero, Óscar Padilla, Efraín Navarro, Andrés Ariza, Julián Uribe, Joseph Pereira, Joel Contreras.
DT. Germán Wandurraga
Sustituciones: Joan Monsalve por Julián Uribe (70’), Edinson Cossio por Óscar Padilla (82’), Nicolás Camargo por Joel Contreras (85’)
Goles: Joseph Pereira (10’ – 15’ – 73’) Andrés Ariza (81’)

GUAJIRA: Roimer Menga, José Carlos Tapia, Aldair Espinoza, Emil González, Juan Torres, Aldair Solano, Kennet Díaz, Rivaldo González, Danilo Hernández, José Moreno, Iván Zabala.
DT. Jorge González
Sustituciones: Jefferson Rodríguez por Danilo Hernández (32’), Yhonatan Ortiz por José Carlos Tapia (66’)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *