Santander y Norte, empate Sub-21

BUCARAMANGA. Selección Norte de Santander Sub-21. Foto Nas Beltrán / Cápsulas.


Por Nas Beltrán Freire

@NasBeltran
Bucaramanga

Viejos conocidos se enfrentaron hoy en la cancha Marte de Bucaramanga, lo anterior debido a que jugadores de Santander y Norte se han enfrentado en varias oportunidades gracias a la Súper Copa Juvenil Sub-20; el resultado, 4 goles que se dieron en la primera parte que hizo que cada selección se llevará un punto de este compromiso.

BUCARAMANGA. Jefferson Ramos, autor de los dos goles de Norte de Santander. Foto Nas Beltrán / Cápsulas.

El primer gol llegaría rápido, al minuto 2, cuando el delantero del equipo visitante Jefferson Ramos con un gran remate desde el tercer cuarto de cancha sorprendería al portero Baldovino que definitivamente no esperaba un balón que viniera desde dicho sector.

Rápidamente los locales atacarían y se dejarían ver mejor en comparación con el partido jugado el día de ayer, crearon mejores sociedades, tuvieron por momentos el dominio del balón, anularon en varias ocasiones a su rival, se acercaron más al arco contrario y generaron mejor fútbol. Al minuto 12 el delantero Albo, Jonathan Duarte conseguiría el empate para los locales.

En una desatención defensiva llegaría el segundo para los visitantes y el volante de Amigos de la Pecosa, Ramos, aumentaría su cuenta personal y llevaría arriba al marcador de nuevo a su selección.

Luego, una pena máxima clara en el área sur del templo del fútbol Santandereano sería marcada por el central a favor de los locales, el dueño del balón para este cobro sería de nuevo el delantero Albo Aldair Pedraza quien ayer también convirtió de esta forma, aunque el arquero adivinó la dirección del balón, el remate fue más fuerte y pegado al palo para acabar dentro de la red y empatar el compromiso al minuto 26.

La segunda parte estaría marcada por varias llegadas de Santander que no se pudieron concretar, remates no tan fuertes, desviados y un travesaño serían los causantes de que los locales no fueran los victoriosos en esta oportunidad.

BUCARAMANGA. Jonathan Duarte y Aldair Pedraza, autores de los goles de Santander. Foto Nas Beltrán / Cápsulas.

De nuevo, buen desempeño del central que aunque no amonestó en exceso, dejó que el partido fluyera y se jugara con normalidad.

De los jugadores alineados hoy por la Selección Santander, 6 son de Alianza Petrolera, 4 de Atlético Bucaramanga, 3 de Real Santander y 1 de Atlético Campo Hermoso.

 

Síntesis
SANTANDER 2 – 2 NORTE DE SANTANDER (Viernes, 8 de Septiembre)

Copa RCN Sub-21, Fecha 2

Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

Central: Raúl García – Valle.

SANTANDER: Cristian Baldovino, Brayan Llaín, José Miguel Jaimes, Fabián Pedraza, Sebastián Pulgarín, Jefersson Torres, Sebastián Mancilla, Jonathan Duarte, José Gregorio Marulanda, Aldair Pedraza, Jorge Suárez.

DT. Germán Wandurraga

Sustituciones: Aldair Pedraza por Óscar Lemus (32′), José Gregorio Marulanda por Aldair Ramírez (76′), Jonathan Duarte por Johan Caballero (88′)

Amonestados: Jefersson Torres y Sebastián Mancilla.

Goles: Jonathan Duarte (12′), Aldair Pedraza (26′)

BUCARAMANGA. Selección Santander Sub-21. Foto Nas Beltrán / Cápsulas.

NORTE DE SANTANDER: Danilo Pacheco, Jesús Struss, Nicolás Pabón, Edinson Reatiga, Mario Santa, Kenner Rey, Jefferson Ramos, Jaime Villamizar, Carlos Quintero, Víctor Calentura, Diego Villate.

DT. Jairo Blanco

Sustituciones: Diego Villate por Ángel Villamizar (64′), Edinson Reatiga por Sebastián Gómez (72′), Jesús Struss por Richard González (88′).

Amonestados: Jefferson Ramos

Expulsados: Carlos Quintero.

Goles: Jefferson Ramos (2′ – 19′).

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas