Capsulas de Carreño

Santos Borré gol, Juanfer feliz regreso, «River va por todo»

Santos Borré en racha. Venía de doblete en la Superliga. Y anoche viernes (11) abrió la cuenta para victoria de River 2×0 frente a Almagro por cuartos de final de la Copa Argentina. Foto Getyy, www.lapaginamillonaria.com.

*»River va por todo: ganó a Almagro 2×0 y está en otra semifinal».. «A la colombiana: Gol de Santos Borré y el aupicioso regreso de Juan Fernando Quintero en el minuto 63.

—-

DE LA PÁGINA MILLONARIA  

A los 6 minutos Rafael Borré marcó después de agarrar un rebote y decretó la primera ventaja, mientras que Nacho puso el segundo a los 12 del segundo tiempo. River se metió en la cuarta semifinal consecutiva en la Copa Argentina.

Calificaciones
Rafael Borré (8): autor del primer gol, fue muy inteligente para complicar a la defensa de Almagro y ayudó en la marca. Inquietó en todo momento.

Juan Fernando Quintero (7): regresó tras casi siete meses con un nivel para el entusiasmo. La categoría de siempre, un tiro libre que dejó la duda en cuanto a si la pelota entró y otro más que exigió al arquero rival.

DEL DIARIO PERFIL

-«Juanfer Quintero volvió a jugar tras siete meses.

-Quintero ingresó a los 18 minutos del partido (63) con Almagro. No jugaba desde el 17 de marzo.

-El colombiano ingresó en el segundo tiempo del triunfo de River ante Almagro por Copa Argentina. Gallardo recupera una pieza clave de cara al duelo con Boca.

-Juan Fernando Quintero volvió a jugar luego de la rotura de ligamentos cruzados que lo mantuvo alejado de las canchas 209 días.

-Marcelo Gallardo les dio el gusto a los hinchas de River. Ante Almagro, en Mendoza por Copa Argentina, el Muñeco mandó a la cancha al colombiano.

-El último partido de Quintero había sido el 17 de marzo de 2019, en el Monumental ante Independiente. Esa tarde, el colombiano se fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo. Horas más tarde se confirmaría la gravedad de su lesión».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *