Capsulas de Carreño

Santos Borré llegó cedido al Werder

Rafael Borré con el balón para Colombia, Antonio Rüdiger es el defensor.
El internacional colombiano Rafael Borré llega cedido al Werder Bremen procedente del Eintracht Frankfurt (foto: nordphoto).

=====

El SV Werder Bremen ha fichado a otro atacante poco antes de que se cierre la ventana de transferencia: Rafael Borré se unirá al SVW cedido por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga hasta el final de la temporada 2023/24.

“Después de la llegada de Niclas al Borussia Dortmund, teníamos claro que todavía nos gustaría fichar en ataque. Con Rafael lo hemos logrado”, explicó el director de fútbol profesional Clemens Fritz, quien destacó que Borré es un tipo de jugador completamente diferente al internacional alemán. «Estamos contentos de haber conseguido ficharlo para el Werder». 

El jugador de 27 años no estará convocado el sábado. “En primer lugar, no fue posible incluirlo en la lista de jugadores inscritos para el partido porque la fecha límite era el viernes a la hora del almuerzo y además hoy no estará en Bremen hasta esta tarde. Pero mañana estará en el partido y conocerá al equipo y al club, antes de unirse a la selección de Colombia el domingo”.

A pesar de Borré no podrá colaborar el sábado, el nuevo fichaje está contento de incorporarse al conjunto verdiblanco. “He experimentado al Werder como rival y me impresionó la pasión con la que entraron al partido. Conozco el Werder desde que era niño y conozco a algunos de los jugadores brillantes que han jugado aquí.

Aunque los últimos años no han sido fáciles, el club va por el buen camino. Espero ser parte de eso en la próxima temporada. Nunca he experimentado personalmente a los aficionados en el estadio, pero he oído mucho sobre el ambiente y no veo la hora de empezar”.

El entrenador Ole Werner se mostró muy satisfecho con el nuevo canto. “Rafael trae mucha calidad consigo. Es un buen futbolista técnicamente, que además aporta mucha carrera y un estilo de juego intenso. Estoy deseando que pueda incorporarse plenamente al equipo después del parón internacional”.

El internacional colombiano (24 partidos internacionales) llegó al Eintracht Frankfurt procedente del gigante argentino River Plate en 2021. Ha jugado 63 veces en la Bundesliga con el Eintracht, anotando diez goles, además de ganar la Europa League con el club en 2022.
(Fuente: https://www.werder.de/

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *