Capsulas de Carreño

SCJ: Empate entre Panteras y Chicó le quitó la punta a los ajedrezados.

Onceno inicial de PSD Panteras en su casa empató con Chicó. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire.
@NasBeltran.
Bucaramanga.

 En el juego que finalizó con la fase de ida en el grupo E, PSD Panteras se convirtió en la piedra en el zapato de Boyacá Chicó y gracias al empate que se dio en el templo del fútbol santandereano, los ajedrezados volvieron a perder la punta del grupo E.

Siempre el plus de Boyacá Chicó será el biotipo, en sus filas cuentan con hombres de gran contextura que marcan la diferencia frente a la mayoría de los jugadores de otros equipos de la zona, pero el plus que tenían los locales era el clima que le pasó factura a los ajedrezados desde el primer minuto.

El primer tanto del compromiso llegaría de una jugada preparada por parte de los visitantes que aprovecharon un tiro libre para realizar un laboratorio y mandarla al fondo de la red gracias a la habilidad de su jugador 20, Giovanny Camargo, y con complicidad de la barrera que estaba desprevenida y no se fijó en el paso del jugador contrario por el costado de la barrera para irse así al entretiempo.

Aunque los del desgaste físico fueron los locales pues buscaron las anotaciones desde todas las formas, sobre todo en la segunda mitad donde generaron y merecieron quedarse con los 3 puntos tras las opciones que no pudieron mandar al fondo de la red pese a tener el arco solo.  El gol local llegaría gracias a una falta en el área que cobraría Sebastián Martínez para empatar el compromiso y salvar un punto al finalizar la jornada.

Así las cosas, Boyacá Chicó pierde el liderato del grupo E gracias a la diferencia de gol donde Atlético Bucaramanga lo pasa, mientras que Panteras sube a la quinta posición tras la caída de Amigos de la Pecosa a mano de los Leopardos.

Sebastián Martínez quien acumula 4 goles en la Super Copa Juvenil con PSD Panteras. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

Síntesis:

Giovanny Camargo autor del gol de Boyacá Chicó. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

PSD PANTERAS 1 – 1 BOYACÁ CHICÓ (2 de junio de 2019)

Super Copa Juvenil, Grupo E- Fecha 11

Escenario: Cancha Marte, Bucaramanga

Central: Denis Becerra (Norte de Santander)

PSD PANTERAS:
Kevin Armesto, Omar Pico, Elias Estrada, Juan Camilo Ramírez, Kevin Ramírez, Howell Mena, Roberto Ruiz, Sebastián Martínez, Tomas Patiño, Daniel Tirado, Mateo Duarte.

DT: Germán Wandurraga

Sustituciones: Elian Monsalve por Daniel Tirado (60’), Jean Paul Bolaño por Juan Camilo Ramírez (60’)

Goles: Sebastián Martínez (87’)

Onceno inicial de Boyacá Chicó en su visita a la Ciudad Bonita. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

BOYACÁ CHICÓ:
Yeison Arboleda, Juan Pablo Díaz, Julian Bustos, Yesid Balanta, Cristhian Canizalez, Carlos Romaña, Romario García, Yair Murillo, Giovanny Camargo, Yeison Arboleda, Jhon Jairo Landazuri, Daniel Hoyos.

DT: Wilmer Beltre.

Sustituciones: Jhustin Pinilla por Jhon Jairo Landazuri (64’), Carlos Rojas por Daniel Hoyos (76’), Johan Leandro Zapata por Yesid Balanta (86’)

Goles: Giovanny Camargo (34’).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top