Capsulas de Carreño

Se acerca el regreso de Copete

Jonathan Copete (derecha) sufrió la fractura de mandíbula cuando atravesaba un gran momento. Ahora pide pista. Foto Robinson Sánez / El Colombiano

Jonathan Copete (derecha) sufrió la fractura de mandíbula cuando atravesaba un gran momento. Ahora pide pista. Foto Robinson Sánez / El Colombiano

 

Por Wilson Díaz Sánchez,
El Colombiano

 

El regreso de Jonathan Copete a la competencia podría darse en menos tiempo del tiempo. El delantero realizó práctica de fútbol ayer con Atlético Nacional y está pendiente de la evaluación del cirujano plástico, hoy, para saber si puede ser utilizado por el cuerpo técnico de Atlético Nacional.

El médico del club Nelson Rodríguez dijo que por parte de ellos la incapacidad ya terminó y lo autorizaron a realizar todas las labores con el grupo principal, luego de 48 días de rehabilitación.

En principio y tras la doble fractura de mandíbula que sufrió por un golpe durante el partido contra el Junior, el pasado 29 de julio, los especialistas le dieron dos meses de incapacidad. Ese mismo tiempo tardó en retornar Ángello Rodríguez cuando jugaba con el Envigado y tuvo una lesión similar.

En relación con los otros jugadores lesionados, al técnico Reinaldo Rueda le tocará esperar más días para contar con ellos para el duelo del domingo ante Cortuluá (8:00 p.m.).

El galeno señaló que a Macnelly Torres le practicaron una resonancia magnética en la que corroboraron que sufrió un esguince grado uno de ligamento colateral medial en su rodilla derecha. El resto de la semana hace fisioterapia con Marcela Maya en la sede de Itagüí y desde el lunes iniciará trabajos de campo.

Alejandro Bernal, con contusión en el dedo gordo del pie derecho, tiene una semana más de incapacidad, que podría prolongarse.

Luis Carlos Ruiz, que padece un hematoma en la pantorrillla, deberá esperar 10 días más bajo observación médica. Por fortuna, los jugadores que vienen actuando responden con categoría.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *