Capsulas de Carreño

Apaga Claro Sports Colombia / De tour por el Tour

 

Claro Sports Colombia

 

Mayo 15 de 2014. Sede del Comité Olímpico Colombiano, Bogotá.
Sylvia Zuloaga Tovar, Gerente de Contenidos de los Canales Exclusivos de Claro Colombia, manifestó el compromiso de Claro con este nuevo proyecto y la oportunidad que tendrán de ahora en adelante los colombianos para poder disfrutar de más de todos los deportes que se practican en el país.
Infortunadamente esos buenos deseos deportivos a la colombiano duraron muy poco.

—-

-¿Qué pasará con Claro Sports Colombia?
-¿Y el programa LP El Diario?
-En este programa intervienen Antonio Casale, Nicolás Samper, Sebastián Heredia, Camilo Porras, Guillermo Arango, Andrés Nieto.
-Por allí pasaron también Vanessa Palacio (ahora en Telemedellín), Gerardo Bedoya (asistente técnico de Alexis García en Santa Fe), El Campeón Édgar Perea (fallecido), Óscar Córdoba.
-Igualmente conocido de la radio como el manizalita Mario César Otalvaro participa en uno de los programas.
-El canal deportivo de Claro a la colombiana, infortunadamente, desaparecerá a partir del 31 de julio de este año.
-La producción toda se originará desde México. Política de la empresa. Nada que hacer.
-Ya el personal deportivo fue notificado.
-Claro pierde seguidores en Colombia. De Mexico para los mexicanos.

 

—-

*De tour por el Tour

Por Uriel Bautista Gamboa,
Barranquilla

Uriel Bautista

Buscando los mejores guías para incursionar en el Tour de Francia televisivo, vi las ofertas de los los diferentes canales de la televisión por internet, por cable y por señal abierta.
Rtv.co (Radio y televisión española) tiene un buen diálogo, una buena charla de café, una sapiencia, que no se siente para nada y de verdad que es una delicia escucharlos (de repente dejan la banda sonora del Tour arriba y se siente el relax y el regocijo del paisaje). Por su vecindad conocen pormenores de la historia de Francia.
ESPN. Óscar Restrepo, tiene la experiencia del Tour y mide sus palabras (creo que exagera). El contraste es el almibarado Mario Sábato: se explaya en elogios y le tiene demasiada reverencia a las redes sociales (saben regular su pauta publicitaria).

Caracol Televisión (el público añora a Señal Colombia sin los anuncios publicitarios). La Goga, es la mujer que para nada es la nota de página, por el contrario es la razón de ser de una transmisión de televisión (es detallista en sus apreciaciones y en la forma cómo ubica a los corredores- los códigos, los símbolos son su espacio y su trayectoria en los deportes -). Es especialista en relatar los últimos instantes de la carrera, conservando el tono y demostrando su esencia para dirimir el nombre de un ganador de etapa apretada. Rubencho, tiene la radio en su premura, en su tono, y en las palabras. JJ Osorio, información ciclística a tutiplen y una forma agradable de llegar al televidente. Santiago Botero, es la representación del ciclista en cabina, y lo sabe expresar con las palabras lo que se advierte en un rostro y sobre todo la confraternidad de sus compañeros de ruta.

Uriel Bautista Gamboa

*Oferta laboral Acord Antioquia

ATENCIÓN: El Canal UNE está buscando presentador deportivo.

A todos los interesados en esta oportunidad laboral, mañana se realizará el casting de selección entre los aspirantes.

Lugar: Edificio Ruta N-Segundo Piso
Fecha: Viernes 8 de julio de 2016 (Mañana)
Hora: 2 Pm
Encargado: Alejandro Montoya.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top