Capsulas de Carreño

Se cayó el negocio de Farías con Universitario

*Ahora la pregunta es: ¿Seguirá el DT venezolano con Águilas Doradas después de que estuvo negociando su salida?

====

César Farías quedó frío. Cuando todo estaba dado para dirigir a Universitario, ya con salida conversada con Águilas, los directivos del equipo peruano no quisieron esperar más al venezolano y negociaron con Fabián Bustos. Foto tomada de https://www.365scores.com/.

REPORTE DE PORTAL PERUANO

Tras la salida de Jorge Fossati para asumir el mando de la Selección Peruana, en Universitario de Deportes sabían que estaban contra el tiempo para encontrar a su reemplazo y con el correr de los días se verían en la necesidad de tomar una decisión con determinación.

Bajo ese contexto, la espera a César Farías (no lograba su desvinculación de Águilas Doradas) se estaba haciendo demasiado larga y rápidamente contactaron con Fabián Bustos, con quien ya tienen un acuerdo y las negociaciones terminaron con el O.K., gracias a la buena predisposición de ambas partes.

Farías tenía todos los boletos para ser el entrenador del centenario, pero todo estaba sujeto a su salida de Águilas Doradas de Colombia, donde tiene contrato hasta diciembre del 2024. En ese sentido, la ‘U’, trabajando con mucha premura, no pudo esperar más y esta mañana (29) levantó el teléfono para contactarse con Bustos, quien ya había recibido una primera llamada hace unas semanas. De esta manera, el estratega venezolano quedó descartado y ahora todas las fichas se encuentran en el argentino.

La gerencia deportiva, encabezada por Manuel Barreto, trabajó durante todo diciembre para encontrar al sucesor idóneo de Jorge Fossati, quien se marchó dejando una estructura sólida, con una idea de juego clara y un plantel que necesitaba algunos retoques para repotenciarse y pelear por el bicampeonato. Así pues, después de que desfilaran los nombres de Gustavo Quinteros, el ya mencionado César Farías, finalmente el camino de Universitario se cruzó con Fabián Bustos para que asuma este importante reto.
(Fuente: depor.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *