Capsulas de Carreño

Se clasificó, pero el como no gustó. Por Gustavo Osorio Salazar

Por Gustavo Osorio Salazar

*Espero que el técnico planteé mejor el partido que viene con Tolima, equipo muy físico, y de buena presión alta.

Bienvenida la clasificación, el paso a semis, que siempre motivará hasta el hincha más desprevenido, sobretodo porque el equipo ha tenido en este semestre picos altos, pero también los ha tenido muy bajos.

Fue clave el triunfo en Barranquilla para cambiar el escepticismo que se ha tenido por el poco juego que se ha mostrado a lo largo de la Liga, sumado a la falta de muñeca (léase una buena mano técnica), que además no pudo encontrar la nómina tipo en más de 20 partidos.

Lo del domingo raya al extremo en lo defensivo, que no gusta, el ADN del hincha rojo es otro; repitió el mismo cerrojo de la ida, le sobraba mínimo un volante, en este caso Javier Calle, demostró no conocer los últimos metros de la cancha.

En esa posición tenia que ubicar un jugador que fuese socio de Ricaurte quien tuvo más libertad para posicionarse en el último tercio.

Ante esa mala escogencia de los inicialistas, se sabía que sería un partido para aguantar la avalancha de Junior y contragolpear. Se trató de hacer un equipo corto, copando la cancha a lo ancho con las dos líneas de 4, cuando se perdiera la pelota, pero salió solo por momentos; menos mal que se recobró un poco la memoria goleadora del semestre en la que Cano ha estado imparable y el domingo sacó todo su repertorio para revelarse ante la adversidad y convertir los dos goles, llegar a 12 en su cuenta y poner a delirar el Atanasio.

En Castro últimamente hay más sacrificio que gol, pero su aporte ha sido fundamental.
Espero sí, la recuperación de Yairo, quien ha aportado su cuota goleadora, a pesar de su condición de volante, y antes de irse al exterior nos puede dar una buena mano. En defensa también añoramos a Murillo, por banda derecha, por el hoy de Anchico, con una falta de reacción que preocupa.

Terminamos herniados, pero se logró el objetivo, aunque reitero qué el cómo no gustó. Con el equipo que tenemos estoy seguro que podemos soltar los jugadores para dar más fútbol, igual que más volumen ofensivo, para que lleguen más  goles.

Espero que el técnico planteé mejor el partido que viene con Tolima, equipo muy físico, y de buena presión alta.
#Diosguiealrojo.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top