Capsulas de Carreño

Se desmorona el proceso Autuori. Por Jorge Alberto Cadavid Marín.

Por Jorge Alberto Cadavid Marín*¿Será que el futuro cercano, segundo semestre, estará en manos de otro técnico y una renovación sustancial de la nómina?????

Desde el torneo Fox, estaba claro que la nómina no era liviana, era muy pobre en categoría y en fútbol y su potencialización la poníamos en manos de Autuori.
Rafael Correa lo dijo muy claro en su última columna y alguien no lo acepto, ahora que podrá decir ante la triste realidad.
 Y Autuori con muchos partidos ya jugados todavía no conoce sus jugadores, no implementa un sistema de juego en razón a sus condiciones y su posición.
Nacional ante Millos y el DIM, mostró progreso, que sentido tenía poner a Lucumí con perfil cambiado, donde está comprobado que rinde mucho menos de lo normal.
Porque Ceppelini, como lo expresó al final, fue reservado por manejar sus cargas, que presión ha tenido que lo justifique, error grande.
Al Indio le defendíamos su actuación ante Aldo, pero está lejos de compararse con el Uruguayo, ante las circunstancias del partido, el técnico no lo dejó terminar la primera etapa, con la consiguiente desmotivación, ganada por su inmadurez.
El minuto y medio inicial es el retrato patético del Nacional de hoy, juego en retro, para atrás, manejado por la presión alta que imponía el Cali, errores que recuerdan a Monetti y ese desesperante sistema de juego.
No creo que sea precipitado afirmar que este primer semestre está al borde del abismo, que ni el técnico potencializa ni los jugadores aburguesados muestran jerarquía, casi que es claro el entierro de Mafla y el acta de defunción del juego del Indio.
Será que el futuro cercano, segundo semestre, estará en manos de otro técnico y una renovación sustancial de la nómina?????
Compartir:

13 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *