Capsulas de Carreño

¿Marlos: Repechaje o Eliminatoria? ¿Cuánto más se cotizó?

BARRANQUILLA. Colombia Sub-23 gira en torno a él. El empate lo consiguió el "10" de pena máxima. Y esta noche empezó a sonar como posible refuerzo del Inter de Porto Alegre, Brasil. Foto Colfútbol.

BARRANQUILLA. Colombia Sub-23 gira en torno Juan Fernando Quintero. El empate frente a Estados Unidos lo consiguió el «10» de pena máxima. Y esta noche empezó a sonar como posible refuerzo del Inter de Porto Alegre, Brasil. Foto Colfútbol.

 

 

Por Alcasú

*Cuáles cambios se analizan para enfrentar a Ecuador.

 

Introducción. De local sí o sí hay que ganar. Y Colombia apenas pudo empatar este Viernes Santos con la cautelosa  Estados Unidos.

Estilo. La Colombia Sub-23 tiene total dependencia de Juan Fernando Quintero. Aunque el equipo mejoró en la complementaria, tras un primer tiempo previsible, le faltó punch, definición.

Destacado. Santos Borré que entró en el 60, tuvo papel protagónico, propició el penal, tuvo una opción clara, movió a la defensa rival. Terminó golpeado.

Bajo puntaje. Harold Preciado ni la sombra de ese peligroso atacante que se muestra en el torneo local. Con el Cali en la Libertadores, igualmente sin brillar.

Defensores. Por la actuación en la Libertadores, tanto Jerry Mina como Davinson Sánchez eran los llamados a ser titulares frente a Estados Unidos. En el gol, confundidos.

Ausentes. Por supuesto que esta Colombia Sub-23, como la venía preparando Piscis con Celis y Sebastián Pérez más Marlos Moreno sería otro cuento.  Sobre la marcha, operó el plan B.

*La de mayores

En palco. Sonriente apareció el técnico Pékerman, observó el empate de Colombia Sub-23 tras el susto que le hizo pasar Bolivia en gran parte del segundo tiempo.

Cambios. Para recibir a Ecuador el martes, habrá modificaciones en la formación. El primero que debe aparecer seguramente será Cristian Zapata, quien estaba suspendido una fecha.

Ataque. Y de local, con el aliento del público, frente a una defensa diferente en Ecuador por lesiones, el módulo será para dos atacantes que serán Bacca en compañía de ??..

*Debate

-Selección Sub-23. El mejor atacante de Colombia contra USA fue Santos Borré sin ser inicialista. Recibió golpe y es duda para la revancha del martes en Dallas.

Repechaje. Frente a esta situación, ¿acaso no sería más conveniente que  Marlos estuviera el martes como titular de la Sub-23 en Dallas en lugar de aparecer en el banco de la de mayores contra Ecuador?

-Técnicos. ¿Si podrá hacer esa petición Piscis Restrepo a José Pékerman?

Eliminatoria. ¿Cuánto más se cotizó Marlos Moreno por esos 7 minutos que jugó en La Paz?

Resultados, Viernes Santos

-Repechaje Olímpico
Colombia 1 – Estados Unidos 2

-Eliminatoria, fecha 5
Brasil 2 – Uruguay 2

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top