Capsulas de Carreño

«Se fueron a las manos, peleas entre jugadores de Selección»..

Luis Suárez, con cero partidos en primera división de España, fue lanzado a la guerra frente a la complicada Selección Ecuador. Bajo rendimiento, nada produjo como fue el balance de todo el equipo colombiano. Foto tomada de la página de la FCF.


*Además reveló Blog Deportivo con su director Javier Hernández, que Carlos Queiroz les preguntó a los jugadores si el problema era él y si era así, presentaría su carta de renuncia.

Por Redacción BLU Radio / 

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló que algunos jugadores discutieron y llegaron a pelearse, incluso, con golpes. Según informó Bonnet, los implicados serían deportistas fichados internacionalmente.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”. Bonnet señaló que también hubo un futbolista que «apercolló a otro».

“El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias ”, dijo.

Además, reveló que la mayor parte del comité ejecutivo de la FCF está decidido a que Queiroz no sea más el técnico de la Selección Colombia.

«A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría», aseguró Hernández Bonnet.

También relató la conversación que habría tenido Queiroz con sus dirigidos, donde les habría preguntado si “el problema era él” y de ser así, pasaría su renuncia.

Se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran y él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia. Además, el técnico de la Selección Colombia les manifestó que él no estaba por la plata, sino por un reto profesional

Por otro lado, Bonnet dijo que cuando se dio esa charla entre el equipo, solo ingresaron y estuvieron los jugadores.

“Al camerino solo fueron los jugadores, no dejó entrar a nadie de los directivos cuando enfrentó a los futbolistas y ninguno se refirió a las palabras del técnico y a los retos que les impuso”, concluyó.
(Fuente: Blog Deportivo)

Compartir:

3 comentarios

  1. Nelson Sandoval

    19 noviembre, 2020 at 10:39 am

    *Directivos empapelados en reventa de boletas..
    Arturo Reyes es el asistente de Queiroz, se imaginan los planteamientos tácticos y cambios en los partidos. Y los jugadores que se creen estrellas y no justifican su sueldo, fama y profesionalismo.
    Nelson Sandoval, Bucaramanga

  2. Carlos Restrepo

    18 noviembre, 2020 at 9:43 pm

    *Por qué no renuncian los de la Federación
    En vez de reunir ese comité para decidir la salida del DT Queiroz, por qué no renuncian todos y dan via libre para que otros directivos, más honestos, tomen la decisión? Después de todo, casi todos ellos ya tienen una multa millonaria y les espera la parte judicial del lío de la reventa de las boletas de la eliminatoria a Rusia 2018? Si van a empezar la botadera, que se apeen ellos también.
    Carlos Restrepo, Medellín

  3. Ricardo Forero

    18 noviembre, 2020 at 9:35 pm

    *¿Tocó fondo el fútbol colombiano?
    ¿Habrá tocado fondo el fútbol colombiano o todavía faltan más episodios lamentables?
    Ricardo Forero, Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top