Capsulas de Carreño

Se ganó y puntos….MFC 1 – Chicó 0.. (Alberto Díaz)

Aron del Valle, minuto 53, convirtió de penal para victoria de Millonarios en Tunja ante Chicó. El cuadro azul pasó al cuarto lugar. Foto Liga Postobón Deportes.

Aron del Valle, minuto 53, convirtió de penal para victoria de Millonarios en Tunja ante Chicó. El cuadro azul pasó al cuarto lugar. Foto Liga Postobón Deportes.

El partido no fue un manojo de virtudes pero se reconoce la actitud de ambos equipos por ir a buscar el partido. Solo escaramuzas en el primer tiempo. A pesar de los pases imprecisos y malas entregas, por las bandas izquierda y derecha Machado y Vega intentaban sorprender. Esa será la tónica a partir de esta nueva dirección técnica, laterales aprovechando su carril y delanteros apoyando la salida.

El local apresuraba la llegada al arco azul. El equipo embajador sin contundencia ni ideas. La tenencia de balón y debilidad ofensiva del colero permitían el manejo del partido. Los delanteros Enzo y Del Valle, apagados sin hacer daño. Nuñez correlón y aplicado en marca. Hinestrosa y Carrascal sacando el equipo del fondo. Henao -actitud- y Cadavid -lento y poco dúctil-.

El segundo tiempo comienza similar al primero, con Chicó buscando el arco rival, su situación crítica no lo deja tranquilo. La jugada salvadora para Millos fue el penal bien ejecutado por Ayron Del Valle. Con el 1-0 los visitantes quisieron ampliar la ventaja pero el juez central y uno de sus líneas lo impidieron anulando otra opción azul. Franco entró por Henao (lesionado), Manga por Ayron y Silva por Nuñez. A Estrada le falta «pelo» para moño.

Millonarios deberá mejorar en marca dentro y fuera del área propia, los rebotes, la recuperación rápida de balón y la propuesta ofensiva. Enzo poco aportó. Los goleadores son para desequilibrar, no para permanecer dormidos o aislados.

Se ganó y tres puntos. Nada más. Dos semanas para trabajar. Se esperaría más solidez y acople en los siguientes partidos. Nadie pregunta por Rojas? Barreto? Mejía? Robayo? Díaz? entre otros.

Albiazul saludo.

Síntesis
BOYACÁ CHICÓ 0 -MILLONARIOS 1  (Miércoles 14 de septiembre)

Fecha: 12 – Liga Águila II 2016
Estadio: La Independencia – Tunja
Árbitro: Gustavo González – Antioquia
Figura: Jonathan Estrada – Millonarios.

Boyacá Chicó: José Escobar; Fabio Castillo, Yair Ibargüen, Óscar Balanta, Ánderson Peña, Andrés Correa; Juan Mahecha, Déinner Córdoba, Miguel Caneo; Misael Riascos y Edwards Jiménez.
D.T: Nelson Olveira.
Sustituciones: Enrique Soto por Fabio Castillo (57´), Cristian Vergara por Edwars Jiménez (61´) y Mateo Palacios por Juan Mahecha (70´).
Goles: No hubo
Amonestados: Óscar Balanta (43´), Déinner Córdoba (43´), Miguel Caneo (45´), Ánderson Peña (51´), Mateo
Palacios (74´), Cristian Vergara (84´)
Expulsados: No hubo

Millonarios: Nicolás Vikonis: Steven Vega, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Alexis Hinestroza, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada, Maximiliano Núñez; Enzo Gutiérrez y Ayron del Valle.
D.T: Diego Cocca.
Sustituciones: Pedro Franco por Carlos Henao (60´), Andrés Escobar por Ayron Del Valle (71´) y David Mackalister Silva por Maximiliano Núñez (83´).
Goles: Ayron del Valle (53´ – penalti)
Amonestados: Stiven Vega (79´)
Expulsados: No hubo
Fuente de la síntesis: Liga Postobón Deportes

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top