Capsulas de Carreño

Se mantiene la cuota de 20 goles por jornada en el Torneo de la Marte

Postal que dejó el compromiso UCC 1-1 Real Bucaramanga, con el santandereano Sherman Cárdenas en su retorno a la Ciudad bonita y al templo del fútbol santandereano.

Por Nas Beltrán Freire

Terminada la segunda fecha del torneo aficionado más importante del Oriente colombiano, las cosas se mueven en los tres grupos que entregan los ocho cupos para los cuartos de final de este certamen. La particularidad en los seis partidos jugados es que se mantiene constante el número de tantos concretados por jornada: 20 goles anotados en cada una, para un total general de 40 en doce juegos.

Cuatro victorias y dos empates definidos desde el punto penal es el saldo que dejan los 6 juegos disputados en el templo del fútbol santandereano en el marco de la segunda jornada. Las cosas en el Torneo de las Marte quedaron así:

FINANCIERA COMULTRASAN 4 – 3 DROGUERÍA CENTRAL

¿La feria de los penales?

Así se puede resumir primer encuentro disputado de esta fecha, pues el árbitro central decretó en el compromiso cuatro penas máximas, y lo curioso es que todos fueron a favor de Droguería Central. Y, más aún, que pese a ello este equipo perdió y quedó solo con opciones matemáticas sí consigue una victoria en su próxima salida.

ARROZ SAN RAFAEL 1 – 1 RESTREPO & RESTREPO

Penales: 2-0

Duelo de figuras que acabó en penales mal cobrados

El duelo entre los actuales campeones, Restrepo y Restrepo, y uno de los favoritos, Arroz San Rafael, era el centro de atención de la segunda fecha, sobre todo por los nombres que hacían parte de sus nóminas: Luis Delgado, Paulo César Arango, Luis Gabriel Rey, Hugo Soto, Jhon Ulloque, Wilson Carpintero, se convirtieron en el punto clave del compromiso que acabaría en una serie de penales muy mal cobrados y dejarían a un Luis Delgado como el héroe tras atajar uno de esos cobros.

——-

AMIGOS DE LA PECOSA 3 – 0 DEPORTIVO RIONEGRO

Se impuso La Tribu en tierras santandereanas

El equipo de Cúcuta se impuso en un territorio que no es extraño para ellos, pues  vinieron en varias oportunidades a disputar el torneo Nacional Sub-20. El resultado del compromiso, una victoria que les devuelve la vida y los deja dependiendo de ellos mismos para avanzar a la siguiente ronda tras golear a su adversario. Dejó ver a un gran Javier Mena tras atajar una pena máxima.

——-

UTS 2 – 1 UNAB

El clásico universitario fue la para la UTS

En un duelo lleno de figuras locales, el clásico universitario se lo llevó las Unidades Tecnológicas de Santander, y con él su paso a la siguiente ronda tras conseguir su segunda victoria y acumular 6 puntos. Por su parte, la UNAB nada que conoce el aroma de la victoria y se le complican las cosas en este certamen al que fueron invitados.

——-

REAL BUCARAMANGA 1 – 1 UCC

Penales: 5-4

El coraje lleva a ganar partidos.

El nombre de Sherman Cárdenas fue el que más gente atrajo para la jornada dominical. Y es que el hijo querido de Floridablanca volvía a su tierra y con él un auténtico golazo de tiro libre para el equipo con el que se encontraba jugando, la UCC. Por su parte, las ganas puestas por Real Bucaramanga fue lo que los hizo llevarse el compromiso desde el punto penal, en donde el hijo del Show Calero fue la figura tras atajar un penal.

——-

ATLÉTICO BUCARAMANGA 3 – 0 COPETRÁN

Se volvió a imponer la garra leoparda

Atlético Bucaramanga se impuso ante Copetrán gracias a su gran juego y goles. Los auriverdes supieron sacar ventaja del proceso que han llevado a lo largo del año para dejar ver que aunque el rival tenga nombres de peso, lo importante es cómo se desempeñan todos en conjunto y como equipo. Puntos muy altos en la cantera local para que la afición se emocione con algunos de sus nombres para reforzar el equipo profesional.

______

Las tablas de posiciones quedaron así:

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top