Capsulas de Carreño

Se mueve el dial.. Carlos Zapata cambia de camiseta..

Charly Zapata está de vuelta en RCN y será el narrador de Ibagué.

-RCN Radio le apuesta a un nuevo relator en la capital musical de Colombia.

-Carlos Giraldo Diaz comenzó un nuevo proyecto con un reconocido comentarista.

-La lucha en la radio deportiva será es intensa por la sintonía en los compromisos del Deportes Tolima.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

En la sede del actual campeón del futbol colombiano se mueve el dial y la radio deportiva presenta algunos movimientos con el objetivo de atraer a más oyentes, a los seguidores del Deportes Tolima.

Cómo se organizan los grupos deportivos en la capital musical de Colombia.

—–

SENSACIONAL

Luego de su paso por el proyecto digital Zona Libre, con Ricardo el ‘Gato’ Arce y Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango y del Super Combo del Deporte en Radio Red 1.200 A.M. de RCN en Cali junto a Julián Escobar y Jorge Enrique Giraldo, Carlos Zapata reconocido en la sultana del valle como el ‘Sensacional’ regresa a la cadena, pero en esta oportunidad en otra región de Colombia.

Y es la ciudad de Ibagué que le brinda la bienvenida a Charly Zapata. Será la apuesta de RCN Radio 1.180 AM y La Cariñosa 1.420 AM como el nuevo relator de Los Dueños del Balón en remplazo de Carlos Giraldo Diaz que estuvo al frente del grupo durante más de 38 años.

En esta oportunidad Zapata tendrá a su lado a Elmer Pérez Zapata quien es además el comentarista y director y el apoyo periodístico de Alejandro Cardozo.

Charly Zapata en su momento trabajo en RCN Cali 980 AM y Antena 2 1.030 AM  con Francisco Javier ‘Pacho’ Vélez, ‘Pepe’ Garzón, Jairo Chávez, Gonzalo Hernández y Fernando Andrés ‘Bambino’ Quintero.

Carlos Giraldo y German Kairuz la dupla de oro en La Voz del Pueblo.


VOZ DEL PUEBLO

Luego de su ciclo exitoso en RCN Radio el Narrador de Multitudes Carlos Giraldo Diaz seguirá vigente en las Ondas Hertzianas y es la estación radial La Voz del Pueblo 920 AM en el dial quien le abre las puertas y para ello Giraldo Diaz en su primera transmisión contó con una dupla de oro.

En esta oportunidad el doctor Germán Eduardo Kairuz y Darío Ángel Rodríguez en calidad de invitado deleitaron con su manera de analizar y comentar a todos los oyentes que también los estuvieron sintonizando en la emisora La Veterana en la frecuencia 103.5 FM en el Líbano (Tolima).

 

ESPECTÁCULO

Jhony Romero, conocido como el ‘Espectáculo del Gol’ sigue dando la pelea a través de Ondas de Ibagué 1.470 AM y su proyecto Onda Deportiva junto a los comentaristas Hugo Latorre y Junior Latorre, el apoyo periodístico de Diego Morales, Pedro Miguel Corral, Iván Lozano Castañeda y la producción de Bibiana Herrera.

Hugo Latorre, Bibiana Herrera y Jhony Romero en Ondas de Ibagué.

Compartir:

4 comentarios

  1. Juan Felipe Giraldo Medina

    15 septiembre, 2021 at 12:16 am

    EL DIAL EN IBAGUÉ

    -En la emisora cultural del Tolima están, junto a Edgar Fernando Reyes Moreno y Hernán Darío Delgado Perdomo, José Guillermo González, Juan David Rincón Galindo y Paula Guzmán.

    -En Caracol vale la pena acotar que la transmisión por Bésame Radio 1350 AM la modera William Cruz junto a Víctor Andrés Moreno, (locutor comercial) Con el apoyo de Camilo Pinto en simultánea él con la Cadena Básica de Caracol y el fenómeno del fútbol.

    Ecos del combeima no tiene grupo deportivo, Enlaza con Blu Radio cuando juega la Selección Colombia, eso sí, menos los domingos.

    Y en Uniminuto Radio Tolima 870 AM (Antigua Voz del Tolima) al parecer se estrena un proyecto deportivo juvenil, el día de ayer transmitieron el partido del Tolima con el Atlético Huila. Es lo mismo que en la emisora en FM Radio universidad del Tolima, que también se ha escuchado un grupo de estudiantes transmitir los encuentros del Vinotinto y Oro. Ayer relató en James Orlando Ruiz, crédito de Granada, Meta, quien en 2008 estuvo en RCN Ibagué y Ecos del Combeima.
    Juan Felipe Giraldo Medina, Ibagué

    Del editor. Gran aporte para este tema de medios en Ibagué. Lo esperamos por acá cuando haya movimientos en medios. Feliz día.

  2. Jairo alberto morales

    14 septiembre, 2021 at 5:46 pm

    PARA DAVID GÓMEZ
    En la emisora Cultural del Tolima 104.3. Están Édgar Fernando Reyes -narrador- y Hernán «Chelo’ Delgado, comentarista.
    En Caracol están J.J. Trujillo, con Camilo Pinto y William C.
    Hay que anotar que el Combo Deportivo de Ibagué transmiten los partidos del tolima grande. Con tolima y huila de local.
    Jairo Alberto Morales, Neiva

  3. david gómez

    14 septiembre, 2021 at 11:16 am

    INQUIETUDES RADIALES
    A propósito de Ibagué, si no estoy mal tienen un grupo deportivo en FM, precisamente en la Emisora Cultural del Tolima, al mando de Chelo Delgado, pero no sé cuál es el narrador. Con respecto a Caracol, no sé si siguen las transmisiones por los 1350 am o si están de lleno en la Básica con el Fenómeno del Fútbol.
    David Gómez, Manizales

    • Carlos Rodriguez

      14 septiembre, 2021 at 4:46 pm

      EN RESPUESTA A DAVID GÓMEZ
      Le puedo responder con respecto a Caracol. En el caso de Ibagué las transmisiones de Liga cuando juegue Tolima de local los transmite en la básica (1.260 AM). La semana anterior se transmitió un partido por Copa Colombia en el dial 1.350 AM, por ende ambas emisoras siguen transmitiendo fútbol, pero la 1.350 enlaza la señal con la cadena básica siempre y cuando juegue el Tolima de local.
      Carlos Rodríguez, Bogotá

      Del editor. Gracias Carlos por su aporte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top