Capsulas de Carreño

Se mueve la cosa radial deportiva.

-Recuperación  satisfactoria en su casa de reconocido relator deportivo en Medellín.

-Connotado comentarista en la Sultana del Valle estará metido de lleno en dos proyectos digitales.

-Joven narrador llega a engrosar las filas de uno de los grupos deportivos de Cali.

-En Pereira, un ‘Niche’ llegará a cantar los goles del grande matecaña.

-Experimentado locutor deportivo vuelve al ruedo en Bucaramanga a narrarle a su sufrido equipo leopardo.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

Se mueve la cosa radial deportiva en nuestro país en el inicio de la temporada y en esta entrega destacamos los movimientos de algunos narradores.

EN MEDELLÍN

Jorge Eliécer Torres.

Antes de meternos de lleno en el mercado de pases, hay que indicar que el ‘Narrador de Colombia’, Jorge Eliécer Torres, se vio afectado en su salud, sin embargo, ya se encuentra recuperándose en su casa en la ciudad de Medellín.

Yonny Gutiérrez su compañero en RCN Radio sostuvo que el reconocido relator ya se encuentra bien y que nunca estuvo en una uci: “Jorge Eliecer está bien, nunca estuvo en una unidad de cuidados intensivos, estuvo en el hospital tres días y fue más por precaución y no es porque lo hayan tenido que llevar de urgencias”.

Desde esta tribuna periodística de Cápsulas le estamos deseando a nuestro amigo Jorge Eliécer Torres una pronta recuperación y esperemos de nuevo escuchar su voz en las ondas hertzianas del sistema básico y Antena 2.

EN CALI

Bambino Quintero.

Luego de su regreso a Colombia, Fernando Andrés Quintero, más conocido como el ‘Bambino’, estará presente en dos casas periodísticas de Cali.

“Seguiré haciendo parte del equipo de Jorge Bermúdez con el Parche Del Fútbol, pero también estaré con el grupo de Zona Libre de Humo.

Gracias a El Petiso Arango por la invitación, así que estaré con ellos en los programas deportivos”.

 

REFUERZO

Jonathan Arboleda

Una nueva voz llega a reforzar el Super Combo del Deporte de Radio Red de RCN en Cali.

Se trata del joven narrador Jonathan Arboleda quien junto con el reconocido Jhony Romero estarán relatando las emociones de los dos equipos de la Sultana del Valle, América y Deportivo Cali en la frecuencia 1.200 AM.

Jonathan Arboleda ha trasegado en medios como Telepacifico y Colmundo Radio 620 A.M.

Estará acompañado de los experimentados analistas Julián Escobar y Jorge Enrique Giraldo.

EN PEREIRA

Niche Mosquera

Fresnedy Mosquera, mas conocido como el ‘Niche’, vuelve a su pasión, la radio deportiva, a cantarle los goles bonitos de su Deportivo Pereira luego de un tiempo prudente fuera del aire en la capital de Risaralda.

En esta oportunidad el narrador chocoano, adoptado como pereirano, que recientemente pasó por Radio Reloj 1.300 AM. estará en La Querendona 1.270 A.M., haciendo parte del grupo comandado por Diego Salazar y el veterano Ricardo Quijano.

EN BUCARAMANGA

Willi Peña

 

Después de un breve receso, el locutor y narrador Willi Peña vuelve por sus fueros, a narrarle al Atlético Bucaramanga en la temporada 2022 con la plataforma digital de Extra Tiempo en la ciudad bonita.

Willi que es conocido con el remoquete de ‘El Mas Sufrido’ por todo lo que ha significado el cuadro leopardo para sus hinchas.

Estuvo un tiempo prudente fuera del aire ya que venía prestando sus servicios como abogado al Instituto de Deportes de Bucaramanga, Inderbu.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    19 enero, 2022 at 8:05 am

    POR LA RECUPERACIÓN DE JORGE ELIÉCER TORRES
    Votos por la recuperación de Jorge Eliécer Torres. Que regrese «Y esa era la jugada».
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top