Capsulas de Carreño

Se va Camila… / Nuevo grupo en Colmundo…

Camila Zuluaga. Foto elpais.com.co

Camila Zuluaga. Foto elpais.com.co

 

-Camila Zuluaga se va de La W…
-Y lo hará para estudiar una maestría en EE. UU.
-Un proyecto que ella tenía archivado pero que decidió hacerlo realidad.
-Y lo hará en la Universidad de Columbia, en Nueva York.
-Esta politóloga y periodista cursará un máster en Administración Pública, según lo dio a conocer el programa La Red.

El programa de Caracol Televisión afirmó que el jefe de la periodista, Julio Sánchez Cristo, tomó bien la noticia y le propuso a Zuluaga que continuara haciendo parte del equipo de La W en Estados Unidos.
Sin embargo, ella no ha aceptado ni rechazado la oferta. Muchos éxitos para Camila en este nuevo proyecto.
La echaran de menos Alberto de la Casa, Julito y los seguidores de Millos pues siempre defendía el azul. Buen viaje Camila.

(Fuente: El Muro de Pata.N, Norberto Patarroyo)

 

*Un nuevo grupo deportivo en Colmundo

-1. «El gran equipo deportivo de Colmundo».

2. Es un proyecto integral de deportes (no sólo fútbol), que hacen inversionistas de Radio. Tendrá un grupo para transmitir los partidos de local y visitante de Millonarios con programa independiente y otro grupo para transmitir los partidos de Santa Fe, local y visitante con programa también sólo de Santa Fe.

3. Los fines de semana se tendrá el programa nacional  «Tiempo de Juego» (también de la cadena) sábados y domingos de 1 de la tarde a 7 de la noche que incluirá el partido más importante de la jornada, originado desde la plaza con el grupo deportivo respectivo. Colmundo es una cadena que tiene 10 emisoras en el país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Pasto.

4. Se transmitirán y se realizarán informes en eventos especiales internacionales, con presencia en el sitio, como por ejemplo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

5. Gracias a la generosidad de los empresarios y al apoyo de los Directivos de Colmundo, la radio que te acerca, Carlos Orduz será el Director de Deportes. Con el paso de los días te confirmaré los nombres de los integrantes de los equipos de transmisión y todo lo demás, ya arrancamos el fin de semana pasado con Tiempo de Juego. Dentro de este espacio, el próximo fin de semana, confirmado se transmitirá el clásico Millonarios-Santa Fe.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top