Capsulas de Carreño

Se viene el «diablo» para Medellín (opinión)

BOGOTÁ. Derrota visitante con La Equidad. Que sea el momento para corregir por parte de David González y hacer los ajustes necesarios para que el equipo retome el camino Foto @Dimayor.com.

==

Por Mauricio Correa.
Columnista Cápsulas.

 

Las dos derrotas consecutivas en condición de visitante, el sumar tan solo una unidad frente al ‘León’ capitalino con un jugador de más prácticamente en la totalidad del partido y el empate obtenido en Barranquilla, ha inquietado a la poderosa hinchada hasta el punto de empezar a pedir la cabeza de David González.

El inconformismo se ha presentado por la manera en que el equipo del ‘Rockero’ ha enfrentado los partidos en el presente campeonato donde infortunadamente no ha encontrado a mi consideración aquel onceno que lo llevó a instancias finales para disputar la final del fútbol profesional colombiano.

Sean justas o no las críticas que se le están haciendo al cuerpo técnico del “Rey de corazones”, no es el momento de generar una crisis con un estratega que tiene para mi observación y análisis, las condiciones necesarias para sacar el equipo adelante como estoy seguro lo va a lograr.

Se viene el ‘diablo’ para Medellín, un referente del fútbol profesional colombiano y por ello es el momento para demostrar en nuestra casa que con los buenos jugadores que se han contratado por parte de la actual dirigencia y con un cuerpo técnico que confío, vamos a derrotar a los dirigidos por Guimarâes.

Que sea el momento para corregir por parte de David González y hacer los ajustes necesarios para que el equipo retome el camino y vuelva la calma a la poderosa hinchada. El llamado es de tranquilidad, de generar confianza, de rodear a un técnico que si bien se ha equivocado en los planteamientos de algunos partidos, estoy seguro que lo sacará adelante.

Se viene el ‘diablo’ para Medellín y acá lo recibiremos ojalá con una respuesta masiva de la poderosa hinchada donde la buena energía, el apoyo incondicional y el respaldo a través de los cánticos, sea la constante para iniciar el camino de los buenos resultados.

Indiferente del resultado frente a los diablos del América de Cali, el llamado también es a la cordura, el respeto por la diferencia y el tener la conciencia que al estadio se va es apoyar y más en estos momentos cuando nos urge empezar con un triunfo en nuestra casa.

De mi parte banco a David González porque creo en su trabajo, en sus capacidades y en la facilidad que tiene para asimilar de sus errores y convertirlos en fortalezas.

Si, se viene el ‘diablo’ para Medellín, pero acá en el Atanasio lo doblegaremos y demostraremos frente a un duro rival, que tenemos con que ganarles a ellos y a todos los que se vengan para nuestra casa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *