Capsulas de Carreño

Sebastián García, el bombardero felino del futuro

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Con dos años en la cantera felina, se proyecta como “El Pequeño Valenciano”, de buena pegada y con olfato goleador.

Muchos aficionados veteranos del fútbol recuerdan al «Bombardero», el barranquillero Iván René Valenciano, que mirando al pequeño Luis Sebastián García Granados, de inmediato aparece la versión pequeña de ese Valenciano lleno de gran potencia en su pegada y olfato goleador.

Y no nos equivocamos al afirmarlo porque en los escasos dos años que lleva con el equipo Leones F.C Sub 14, ha convertido más de 24 goles entre el 2017 y lo que va de este año.

Llamado cariñosamente como “Machú” desde los 5 años por su contextura obesa,  Luis Sebastián arribó al equipo felino a principios del año anterior y de entrada junto a los otros talentos empezó a marcar diferencia con sus goles.

Sin embargo “Machú” había incursionado en el fútbol sala con equipos de Itagüí y fue subcampeón en el Festival de Festivales en el 2016, pero su figuración tiene un puesto en el fútbol 11.

El pequeño “Bombardero” participa en el equipo felino Sub 14 de la Liga Antioqueña de Fútbol, cada fin de semana ronda las zonas defensivas contrarias y su presencia en el ataque de Leones F.C es garantía de goles.

Este admirador de Cristiano Ronaldo es estudiante de 8° grado en el Concejo de Medellín y dice que “escogí el fútbol porque es increíble y tengo una pasión muy grande por él”.

 

FICHA
Nombre: 
Luis Sebastián García Granados
Fecha de nacimiento: 
7 de marzo de 2004
Estatura: 1.60
Peso: 63 kilos
Características: Desbordador, tirador de centros, encarador, buena pegada y goleador.
Estudios: Octavo grado en el Concejo de Medellín
Equipos: Belencito, Alexis García, La Nubia, Leones F.C.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top