Capsulas de Carreño

Sebastián Hernández ya está en Barranquilla

Sebastián Hernández presenta exámanes médicos y firmará con el Junior. Foto El Heraldo

Sebastián Hernández presenta exámanes médicos y firmará con el Junior. Foto El Heraldo.

 

Por: Redacción Deportiva El Heraldo

El volante creativo se encuentra practicándose los exámenes médicos. Ya todo está acordado verbalmente con el club. El fichaje de Wílmar Barrios, muy cerca.

Sebastián Hernández está a punto de convertirse en el primer fichaje de Junior para el segundo semestre del año, tal como lo informó EL HERALDO hace cuatro días. El volante creativo antioqueño, de 29 años de edad, ya se encuentra en Barranquilla, con su representante Armando Zogbi, para practicarse los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato.

Hernández, con 29 años de edad, 1,79 de estatura y 75 kilogramos de peso, llega procedente del Boluspor de Turquía. Se hallaba en el exterior desde 2013 cuando vistió la camiseta del Ludogorets Razgrad de Bulgaria (el mismo equipo para el que sonó Guillermo Celis). Luego pasó fugazmente por el Cherno More Varna, también en el balompié búlgaro, y estuvo, finalmente, en la escuadra turca.

 

En Colombia jugó en el Deportes Quindío, Millonarios, Deportivo Cali, Once Caldas, Atlético Huila y Medellín. También militó en el Emelec de Ecuador y en el Deportivo Táchira de Venezuela.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top