- «A 20 años del título Sub 20 de Colombia»
- Suramericano Sub 20 desde el jueves. ¿Y en Venezuela?
- Gandolfi, Neymar, Florentino en Cápsulas
- RÁPIDAS de fútbol: lo que se sabe de Santos – Neymar
- Cierre Serie Colombia: empate de Millos-América
- Real Madrid volvió al liderato
- Amistoso. DIM 3 (Berrío, Ménder, F. Chaverra) x 1 de UCV
- Serie Colombia: Ganaron Cali y Caldas, perdieron Junior y Santa Fe
- Atlas 1 – León 2. James entró en el 64.
- Nicolás Rodríguez ya se viste con la de Orlando City
Sebastián Pérez volvió a tocar el balón
- Updated: 27 octubre, 2017
![](https://capsulas.com.co/wp-content/uploads/2017/10/Sebastian-Perez-27.jpeg)
Sebastián Pérez con Cristian Espinosa. El colombiano feliz de volver a tocar el balón. Foto tomada de la página web de Boca Juniors.
El Xeneize tiene una buena ventaja en la tabla de la Superliga, pero sabe que tiene que seguir sumando. El próximo rival será Belgrano, el domingo desde las 18:05 en la Bombonera. Sebastián Pérez ya están enfocados en el duelo ante el Pirata.
El colombiano habló de su vuelta al ruedo: «Estoy feliz por volver a tocar la pelota después de tanto tiempo. Hoy me desperté muy bien y sin dolor en la rodilla, eso es muy importante. Desde el primer día lo tome bien y con tranquilidad, sabía que como futbolista uno siempre está expuesto a esta clase de lesiones y lamentablemente me tocó a mí. Me apoye mucho en mi familia para que se pasara más rápido estos últimos seis meses».
Consultado sobre si habló con Gago tras su lesión, el volante afirmó: «Cuando se lesiono Fer (Gago) le envié un mensaje porque recuerdo mucho como me acompañó a la clínica cuando me tocó lesionarme a mí. Fue un gran gesto que nunca voy a olvidar. Le envié un mensaje para que no pensará cosas malas porque nosotros queremos seguir disfrutando de su magia. Fue un mensaje de apoyo».
Por último, el jugador analizó el presente de Boca en la Superliga: «El equipo está muy bien, está muy firme. Creo que nos hemos convertido en un equipo al cual es muy difícil convertirle goles, eso es muy importante. Hemos demostrado fecha a fecha que el equipo avanza y ha crecido muchísimo. Si llegamos así al final del año, el próximo semestre podremos pelear tranquilamente la Copa Libertadores».
CONVOCADOS
Luego del entrenamiento de este viernes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de los 20 jugadores convocados para enfrentar a Belgrano el domingo a las 18.05 en la Bombonera. El compromiso correspondiente a la 7ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol será arbitrado por Silvio Trucco.
El DT volverá a tener a disposición a Paolo Goltz -ausente ante Patronato por una distensión en el pictíneo de la pierna derecha- y a Edwin Cardona, luego de purgar la suspensión por la expulsión en el partido ante Chacarita. Wilmar Barrios, en tanto, se mantiene en consideración pese a la reciente fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.
Mirá la lista completa para el partido ante Belgrano:
Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.
Defensores: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Gino Peruzzi y Santiago Vergini.
Mediocampistas: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Edwin Cardona, Gonzalo Lamardo y Gonzalo Maroni.
Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Junior Benítez, Cristian Espinoza, Agustín Bouzat y Walter Bou.
(Fuente: Departamento de Prensa Boca Juniors)
—