Capsulas de Carreño

Sebastián volvió y cumplió.

Bolívar de Bolivia realizó este domingo (22) su primer entrenamiento en el estadio Polideportivo Sur de @EnvigadoFC. Ya se vive el partido de Copa Libertadores frente a @nacionaloficial.

 

Cápsulas de Carreño.

 

*Asistencias dominicales. En el Pascual: 11.300.. En El Campín: 4.499 espectadores.

Liga (1). Ratificó Huila en el Polideportivo Sur (Envigado) con goles (3-0) la buena campaña para alcanzar la clasificación por anticipado con 30 puntos. No tiene una gran figura pero si un grupo de obreros.

Liga (2). Cali tiene dos equipos. Uno que gana en casa y con gran poder ofensivo y otro de visita, con uniforme negro,  timorato que perdió en Montería (1-0) con Jaguares. No va a tener problemas en clasificar (28 puntos suma).

Liga (3). Rionegro Águilas no fue capaz en Barrancabermeja, le faltó decisión y convicción y se encontró para completar con la buena tarde del argentino Pablo Vranjicán que marcó el primer doblete en Colombia.

Liga (4). El último encuentro dominical con Leones que sorprendiò al Santa Fe alterno, abriò la cuenta con un golazo de Sebastián Gòmez (volante-goleador) pero que en la complementaria el local enderezó con el ingreso de Wilson Morelo quien marcó el gol de la victoria.

Liga (5). Hay tres clasificados: Nacional (34 puntos), Tolima (31), Huila (30). Y muy cerca están el DIM (29), Cali (28), Patriotas (27). Después viene el lote del Caldas (26), Junior (25), Rionegro (23), Santa Fe y Jaguares (21), Millonarios (20). Seis equipos por dos cupos.

Liga (6). Cancelado el contrato por parte del Bucaramanga a Diego Cagna, fue nombrado de inmediato como su reemplazo Adolfo León Holguín con el asistente técnico Robert Villamizar, ambos santandereanos.

Colombiano (1). Primer gol de Juan Fernando Quintero con la camiseta de River. «Lastimó con sus pases filtrados, envió un gran centro para el segundo gol y anotó el tercero luego de iniciar y culminar un contragolpe casi perfecto».

Colombiano (2). Quintero jugó 65 minutos, fue calidad con 7 puntos, fue sustituido por Santo Borré, en la victoria visitante de River 3×0 ante Arsenal.

Colombiano (3). Boca enfrentó de local a Newell´s Old Boys con Fabra y Sebastián Pérez. Ausentes por lesiòn Edwin cardona y Wilmar Barrios.

Colombiano (4). De Sebastián Pérez, que jugó 79 minutos en la victoria 3×1, escribieron: «Volviò a jugar tras una larga recuperaciòn y cumplió. Nández lo acompañò com doble cinco.

Colombiano (5). El mediocampista desde su llegada en el segundo semestre de 2016 apenas suma 494 minutos, cinco partidos de titular en la Superliga, 13 minutos en Libertadores entrando desde el banco ante Alianza Lima.

Boca (1). «Volviò al triunfo. Y está a un paso del bicampeonato. Derrotò con justicia a Newell´s en La Bombonera y le sacó seis puntos de ventaja a Godoy Cruz, el único escolta».

Boca(2). «Si el xeneize le gana el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Goyody Cruz no suma de a tres frente a San Martín de San Juan, el clásico rival, el viernes será bicampeón».

River Plate (1). «La racha de River no se detuvo en Sarandí. River goleó con facilidad 3 a 0 a Arsenal y logró la sexta victoria consecutiva en el campeonato.».

River Plate (2).» Con 38 puntos, el millonario está a cinco de Huracán, el último equipo que hoy se está clasificando a la Libertadores 2019. Y quedan nueve en disputa», ole.com.ar

River Plate (3). Franco Armani volvió a mostrar seguridad en el arco, y ya acumula 530 minutos sin que le conviertan goles. Lo calificaron con 7.5 y «otra vez fue determinante en la victoria».

Italia. Napoli venció de visitante a la Juventus (gol de Kalidou Koulibaly, minuto 90), y se ubica a un punto del líder, cuando faltan cuatro fechas para la conclusiòn del campeonato (del calcio). Cuadrado jugó un tiempo en lugar de Dybala.

Copa América Femenina. Las jugadores de Colombia repitieron varias veces que no llevaban plan B. Y resultado que en el cuadrangular no dieron pie con bola. Apenas un empate que les da derecho de asistir a los Panamericanos de Lima. pero nada de Mundial ni Olímpicos.

Libertadores. Martes (24) a las 7:30 p.m., en el día sin carro, Nacional contra Bolívar de la Paz que ya llegò a Medellín y entrenó en el Polideportivo Sur.

EN REDES SOCIALES

  La Selección Colombia femenina de fútbol no tiene excusa alguna para su fracaso: les hicieron la Liga profesional que reclamaban, les pusieron al técnico que querían, les dieron la preparación que pidieron y no clasificaron ni al Mundial ni a los Olímpicos.

 Casi 20.000 hinchas del Napoli recibiendo a su equipo en el aeropuerto, luego de la victoria vs Juventus. 3:30 de la madrugada de lunes. HERMOSA LOCURA.

(A falta de cuatro jornadas para el final, el Nápoles dio un golpe en la mesa en el campo de su histórico rival, donde no ganaba desde 2009 y reabrió completamente la pugna por un «Scudetto» que los napolitanos no ganan desde 1990).
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top