Capsulas de Carreño

Seguir hablando de JC Osorio no aplica (José Pablo Sañudo, Bogotá, hincha)

Jose Pablo SanudoPor José Pablo Sañudo,
Bogotá

———————————–
*La obligación para Rueda es ganar y gustar, volver a enamorar a la otra mitad que nunca quiso a su predecesor y se fue de los estadios.
————————————

Seguir hablando de JC Osorio me parece que no aplica, ya se fue, gracias por los favores recibidos, por ahora no pasa buenos momentos en Brasil, fue su decisión. Hoy dia Nacional tiene otros retos, otras obligaciones, la primera es que si quiere llegar nuevamente a la Libertadores o un torneo internacional le toca Si o Si ser campeón del torneo colombiano en su segundo semestre.

Nómina hay, y bien dirigida, con coherencia, con titulares consolidados y suplentes peleando por llegar al primer equipo le darán al técnico Rueda el resultado esperado por la hinchada, ha tenido tiempo de trabajar y conocer la nómina, hay tres arqueros de renombre, para mi sobraría uno y ese es Neco Martínez.

En defensa hay dos jugadores por puesto, laterales por derecha están Bocanegra y Alcatraz, por izquierda están Díaz y Valencia, centrales están Nájera, Murillo, Peralta y alguno que venga de las inferiores, sobra Henríquez, en la contención están Bernal, Palomino, Pérez y otro mas de las inferiores, sobraría Arias.

En la creación están Yulián Mejia, Guerra si deja de ser cristalito y Macnelly reciente contratación, mas otro que se pueda subir de las inferiores, adelante se tiene a Ruiz que jugando en la posición que puede volver por sus fueros y ser el goleador que fue en Junior, mas Duque, Chará, Copete y si le da la gana de jugar a Manga el equipo seria demoledor, sobraría para mi Berrio.

Considero que Nacional y Rueda tienen un gran equipo, no se necesita que llegue nadie mas, Rueda ha demostrado que defensivamente es un gran estratega, ofensivamente tiene debilidades, pero la llegada de Redín le puede venir muy bien al equipo, en especial para consolidar una dupla de creación de Macnelly con cualquiera o Mejia o Guerra.

La hinchada está dividida como nunca, está el antecedente de Osorio de 3 títulos, pero también hace un año el equipo no gana nada, la obligación para Rueda es ganar y gustar, volver a enamorar a la otra mitad que nunca quiso a su predecesor y se fue de los estadios, donde me incluyo.

Los amistosos sirven para mirar el funcionamiento, el del sábado en Envigado será un buen termómetro, esperar para ver a quien tiene en su cabeza el técnico Rueda,
José Pablo Sañudo Escobar, Chía, hincha de Nacional

Compartir:

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *