Capsulas de Carreño

Según Juan Paz, sale el Periodista Herbin Hoyos de Caracol Radio

Herbin Hoyos sale de Caracol Radio. Foto www.periodistadigital.com

Herbin Hoyos sale de Caracol Radio. Foto www.periodistadigital.com

BOGOTA, 18 de septiembre_ RAM_ Dice la columna de El Reverbero de Juan Paz de este domingo que abruptamente las directivas de Caracol Radio dieron por terminado el contrato con el periodista Herbin Hoyos Medina.

Juan Paz en su columna El Reverbero dice lo siguiente:

“El periodista Herbin Hoyos, director del programa Las Voces del Secuestro, recibió la noticia de las directivas de Caracol que su contrato se acaba el 3 de octubre, o sea un día después de la votación por el Plebiscito.

La noticia le cayó como un baldado de agua fría, porque en el país aún hay 400 personas secuestradas, o desaparecidas por las Farc y de quienes no se tiene referencia alguna hasta el momento. Si ya se les murieron, o las asesinaron, o las enterraron, o qué… O si algunos reductos guerrilleros aún están esperando dinero por su devolución a sus seres queridos.

Lo más extraño y coincidente de esta decisión, es que cuando preguntó por qué decidían despedirlo de esta forma y a partir del próximo 3 de octubre, le respondieron que esta determinación hace parte de los acuerdos de La Habana.

Se supone entonces que, a partir del 2 de octubre, cuando gane el Sí al Plebiscito para refrendar los acuerdos firmados el 26 de septiembre en Cartagena, ya no hay ningún secuestrado en Colombia…

Por lo menos silencian a Herbin Hoyos para que de los 400 secuestrados por las Farc, de quienes no se sabe nada, no se vuelva a decir ni mu… O sea, un país en paz. Sin secuestrados… Aunque los tapen”.
(RAM, Reporteros Asociados del Mundo)

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top