Capsulas de Carreño

Segunda victoria consecutiva de Bucaramanga (Alfredo Serrano)

A domicilio, victoria de Bucaramanga frente a Alianza Petrolera 1 x 0. Foto tomada de Vanguardia Liberal.

A domicilio, victoria de Bucaramanga frente a Alianza Petrolera 1 x 0. Foto tomada de Vanguardia Liberal.

 

Por: Alfredo Serrano
– @alfres_02
alfredo serrano

 

  • Estadio Manuel Villa Zapata de la ciudad petrolera de Barrancabermeja fue el lugar que dio la cita al clásico regional de Santander entre el Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, resultado 0-1 a favor del de los leopardos, el árbitro Juan Pontón, de no muy buena recordación para el búcaro.

 

  • Después del buen partido contra el Deportivo Pasto en calidad de local, Darío Rodríguez y John Pérez salieron en la nómina titular del Bucaramanga, Daniel Cataño de discreto rendimiento a lo largo de la liga II, arrancó en el banco de suplentes.

 

  • Primer tiempo tímido, al parecer el inclemente clima de Barrancabermeja tenía en un juego más pausado a ambos equipos, así lo manifestaron Carlos Giraldo, capitán del Bucaramanga, y Jonathan Ávila, del Alianza.

 

  • Para el segundo tiempo la temperatura bajó un poco, se vio un esfuerzo mayor de ambas partes  pero los cambios del DT José Flabio Torres surtieron efecto a favor del leopardo y terminó llevándose la victoria.

 

  • El gol vino del banco al minuto 70, en una doble pared efectuada por Daniel Cataño y Maicol Balanta, quien definió magistralmente entre las piernas del arquero Ricardo Jérez, gol que bastó para que Bucaramanga se adjudicara su segunda victoria consecutiva en el torneo, primera vez que pasa esto a lo largo del año.

 

  • En el ocaso del partido, tiempo complementario cumplido, una falta infantil de Felipe Flores García, vio la segunda amarilla recibiendo el famoso semáforo, dejando su equipo con 10 y sin ya posibilidad de reacción.

 

  • Cabe resaltar que en el primer semestre se sufría con los centrales del equipo leopardo, la llegada del ex Nacional, Diego Peralta, y el rendimiento mostrado por Félix García dan parte de autoridad y seguridad en la zaga.

 

  • Jugando, como en este momento se muestra el Atlético Bucaramanga, con toda seguridad se alejará del descenso, y por qué no se podría, incluso, hasta pensar en una posibilidad de clasificar a los 8 mejores en esta liga.

 

Síntesis

ALIANZA PETROLERA 0 – BUCARAMANGA 1  (Sábado 23 de julio)

-Escenario: estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.
-Árbitro: Juan Pontón

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jonathan Ávila, Yhorman Hurtado (Víctor Castillo Min.63), Jhoaho Hinestroza (Mateo Acosta Min.63), Alex Castro, Nelson Barahona (Elicer Quiñones Min.63); y Jhon Vásquez.
Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla; Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Jhon Pérez (Daniel Cataño Min.68); Darío Rodríguez (Luis Payares Min.80), Víctor Zapata y Alcides Peña (Maicol Balanta Min.57).
Entrenador: Flavio Torres.

Gol: Maicol Balanta (minuto 70)
Expulsado: Cristian Flórez, Alianza, 90 + 2.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top